Noche techno en la Mansión Rural con Easton Ellis en mente

El devaneo vital de un clérigo responde a comer jamón de bellota los domingos después de haber pegado el sablazo a los creyentes con alzheimer tras la misa. En mi caso el jamón de bellota sólo es ingerido en casos de epilepsia aguda. La sal y la grasa del jamón evitan la espuma en las comisuras y alivian el mareo. En cuanto al devaneo vital se refiere, la situación se reduce y concentra en las próximas 24h; sin feligreses, únicamente con filtros alucinógenos y mis platos Nurmak TT500. En pocas horas cruzaré la Catalunya profunda para alcanzar una Mansión rural de la mano de un Skoda Octavia RS con la voluntad de pinchar en una fiesta privada para unas 150 personas. El Skoda Octavia RS es un coche de clase media redirigido hacia la clase alta discreta, que opta por un coche poco llamativo-con alerón- de 250 míseros caballos que zumba a 210 en un abrir y cerrar de ojos.
-Toma, pruébalo para este fin de semana, ya me lo devolverás-me dijo mi manager recién enriquecido por unos asuntos ajenos a lo que gana por mis derechos de autor.
-Gracias, Karl, es posible que te lo devuelva en 4 pedazos.
-Correré ese riego.
Ellen Allien, Troy Pierce, Extrawelt, Gabriel Ananda, Digitalism son, entre otros, artistas de los vinilos que llevaré en el maletero, junto con dos enanos que se encargarán de bailar la conga entre los asistentes. Ella, la mujer más aleatoria que ha circulado por mi vida, también viene. En bikini. Aunque haga algo de frío por la noche, hizo un master en el Polo Norte dónde aprendió a no tener frío. Luego se sacó el doctorado en el Tíbet y, gracias a técnicas budistas de alto rango, es capaz de andar desnuda a -20 grados. También tiene pleno control sobre cómo erizar los pezones y cuando.
Posiblemente seré el único que vista Fred Perry y lleve un libro, y el único que tenga en mente escribir una densa crónica sobre todos los acontecimientos. Ser escritor no es fácil, aunque tengas dinero y te lean de Londres a Botswana. Exige rigor y delirios no siempre fáciles de hallar.
Uno de los vinilos que voy a pinchar se llama Innervisions 2009, firmado por Âme. Es de los pocos temas minimalistas que contienen trazos plenamente fragmentados. Parece que la posmodernidad alcanza ya al techno. Literatura, cine, música, videoarte, todos saludan al nuevo siglo con la misma salud e ideas tan claras como opacas. Es momento de celebrarlo y de comprar caviar para regalarlo entre los más necesitados. Pero sin la desfachatez de uno de los protagonistas de Código desconocido, aunque Michel Haneke opta por esta actitud como director para revelar la plena decadencia de la vieja Europa.
Es una decadencia sutil, a veces erógena, otras contundente. Afortunadamente, en los momentos de crisis el arte renace y eructa cantidad de material sin atrofias, que circula de manera subterránea-y no tanto- para enaltecer y reflejar la basura circundante. Y entonces renace una especie de fiesta del intelecto y de los sentidos, y todos claman por algo aunque no se sabe bien qué es pero tampoco importa.
Podría releer a Bret Easton Ellis ya que la fiesta de esta noche requeriría su talento narrativo, aunque habiendo leído ya varios libros suyos el estilo es fácilmente asemejable. Hagamos una prueba.
Tony sale de casa con la camisa algo sucia porque no ha podido lavarla y espera en la esquina a que llegue Lisa en coche para recogerle y los ánimos los tiene algo bajos por la pérdida de su perro que comió marihuana que tenía escondida en la despensa. La noche es indescifrable, es un eterno retorno hacia el lado oscuro social que tanto le repele pero a la vez le atrae y sabe que no puede salir de esa dinámica a menos que abandone la ciudad cosa que no va a hacer. Tony se arregla la camisa y procura disimular los pliegues, quizá Lisa se dé cuenta de que no va bien arreglado, pero tiene la esperanza que su cuerpo bronceado la disuada de no follar con él.

Cerebro Easton Ellisiano activado, es hora de lanzarse a la carretera escuchando a Magda (M-NUS/CAN) con los enanos y los Numark TT500 y abrir la mente y lamer cuanto salga por delante.

Vanity Dust
Marzo 2010
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust