No More Heroes


¿ Un tipo que se compra una Katana-Espada Láser y se mete en un juego truculento para convertirse el número uno de una lista de asesinos de lo más raro y freak?

Sí, estamos hablando de No More Heroes, el nuevo juego para Nintendo Wii creado por Suda 51, un prestigioso creativo japonés que sabe inventárselas todas para sorprender e innovar en cuanto a juegos bizarros y polémicos se refiere.

Para entrar en el ránking, necesitaremos dinero que podemos conseguir haciendo trabajos de poca monta como recoger cocos, limpiar las calles de latas o cortar césped. Con suerte, conseguiremos otros trabajos más sanguinarios y bien pagados como asesinar a tal mafioso o a tal otro.

El protagonista, un jóven alejado del prototipo modélico de estudiante responsable y aplicado, tiene una moto futurista con turbo incorporado.

En su apartamento cochambroso, guarda una colección de máscaras de luchadores de lucha libre, un gato que acaricia delicadamente para relajarse, una mini-nevera llena de refrescos y pizzas para recuperar la energía y un armario desordenado lleno de ropa fashion para cambiarse antes de salir a asesinar con su Katana Láser.

Por ahora estoy en el séptimo lugar del ranking, y la chica que me mete en los combates cada vez se deja seducir más. Baste decir que la chica viste una especie de traje de colegiala, con minifalda y sujetador a la vista.

El detalle que merece la pena comentar es que para guardar la partida, el personaje tiene que ir al baño y sentarse en la taza del váter. Se relaja y entonces se puede grabar la partida.

Suda 51 es un tipo bastante original.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust