Modos de uso de On Fire.

Modo fácil

-¿Qué tal estás?

-On fire.
-¿Tienes merca?
-On fire.
-¿Todo bien?
-On fire.
¿Qué tal tu negocio de órganos pese a la crisis?
-On fire.
-¿Cómo estás después de lo del accidente?
-On fire.
¿Qué tal te van las cosas debajo del puente?
-On fire.
Modo normal

-Quería saber si estabas dispuesto a cederme parte de tus ganancias con Google Adsense para costearme una operación de miembro. Verás, siempre me he sentido mujer. Tu ya me entiendes. Mi pene es tan pequeño que sería barato, sabes de qué te hablo, tú te operaste el cerebro, con dos chips. Bueno, es verdad, te la suda, como casi todo. Bueno, vale, como todo.
-On fire.
-Estaba pensando en que eres un gran escritor. Me encanta lo que haces. Te sigo desde hace tiempo aunque no comento demasiado en tu blog. ¿Quedamos un día para unas birras? Ya sé, estás muy ocupado, con esto de la inspiración y tal. Lo entiendo. Bueno, va, pago yo.
-On fire.
Modo hardstyle
-¿Crees que saldremos de esta? Quiero decir, el mundo parece que realmente se va a la mierda. Ya, que eso tú llevas diciéndolo desde hace décadas. Casi tres décadas, desde que comenzaste a hablar. Tu primera palabra fue mierda y la segunda mundo. Lo sé. Entonces, ¿Cuál es el plan?
-On fire.
-Entonces, tienes razón. Todo es una mierda menos lo que nosotros elijamos. Por ejemplo, la vida es una mierda menos caminar de espaldas bamboleando los huevos. O, digamos, la vida es lo más salvo que el 90% de la gente es gilipollas. O que la vida es una auténtica mierda salvo yo mismo, que soy el puto amo, el no va más en decencia crápula, ¿va bien así?
-On fire.
Modo Trash

-Entonces pillamos un gramo. No habrá suficiente, dices. Tres gramos. Solo estaremos dos días fuera. Ya nos irá bien. Ok. 5 para dos.
-On fire.
-O sea, que estás escribiendo algo más largo. Para publicar, en plan papel, y será muy bueno. Vale, será mediocre, acorde con los tiempos que corren. Es decir, basura, chusta en papel.
-On fire.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust