Una historia en 6 memes de tu jefa de mierda

16aaf1276f300aea2146112d4cc161ef.jpg

Cuando dejó el curro en la tienda de bolsos, Scarlett tardó un par de semanas en recapitular y acabar de entender la deforme y arisca envergadura del personaje de la que fue su jefa durante seis meses. En esas dos semanas fuera de la pretenciosa y rancia tienda (una de tantas de la misma empresa), siendo su jefa solo empleada responsable de ese local, la memoria de Scarlett iba lanzando memes con los highlights de su perturbadora relación. Scarlett me llamó desesperada, totalmente compungida por ese vendaval de imágenes absurdas y rocambolescas que lapidaban su paciencia y pudrían su habitual y apetecible buen humor. Durante más de dos horas de teléfono, escuché atentamente y apunté lo mejor que pude las ideas detrás de los memes que Scarlett iba soltando, a modo de clúster out of control. Había que extirpar eso, con o sin memes. Esa tarde la dediqué por completo a organizar los memes, a seleccionarlos, contrastarlos con su existencia en la red y a reunirlos para poder, ya bien entrada la noche, crear esta pieza y mandársela a Scarlett. En casos tan singulares como el de la jefa de Scarlett, la basura viral de la red es uno de los mejores antisépticos que existen, especialmente si se toma por vía nasal. Es posible que puedas aplicarlo también a los memes de tu jefa.

 

1. Soy tu jefa, bienvenida, pequeña bitch ;)

Bossy Meme * Vanity Dust

 

La jefa de Scarlett se le presentó en modo competente y chic, incluso algo repelente, dejando clara la jerarquía laboral y marcando un punto de exigencia para evitar que Scarlett se sintiese como en casa. Hasta aquí, Scarlett lo gestionó debidamente.

Y, luego, del siguiente paso hasta el last shot, un bukkake de movidas que, como apuntaba, solo una caza de memes sin piedad ha podido reconstruir:

 

2. Soy un poco perra y vaga

Lazy Meme * Vanity Dust

 

 

 

Scarlett y sus compañeras solían hacer el curro de su jefa sin que ellas supiesen que no les tocaba. Como sabrían después, en las otras tiendas las encargadas pringaban un poco más que la jefa de Scarlett.

 

3. Tuve 'mi época'

Drugs Meme * Vanity Dust

 

 

 La jefa de Scarlett, según descubrió en una cena de empresa, vivió en carne y tocha propia la Ruta del Bakalao. Sorprendentemente, a sus más de cincuenta años, los efectos de una juventud entregada al vicio no habían dejado rastros infames.

4. Me sigue molando la farla

Meme Cocaine * Vanity Dust

 

 

 

Ya fuese para levantar un poco la moral un día malo o para achispar el mood las noches del fin de semana, la jefa de Scarlett solía ponerse fina de coca.

5. Divorciada. Bisexualcasiboller. Muy salidarollodirtyacaso.

Bikini Meme * Vanity Dust

Usando el colegueo y el estilo de jefa cercana, la jefa de Scarlett solía acercarse mucho a ella. Una vez intentó dormir con ella, así como fingiendo naturalidad.

6+7+8. Pensaba que tras el derrumbe de su casa cuando ella estaba de vacaciones era como una segunda oportunidad que le había dado la vida. Fabricaba pastillas de éxtasis con su novio durante esa época (punto 3). Su (ex) marido llamó en plan broma a una puta un día y se lo montaron los 3. Pero luego el marido se acostumbró al tema y finalmente lo que ella decidió hacer es boicotearle zumbándose ella sola a la puta delante suyo.

Meme Loser * Vanity Dust

 

Post basado en hechos bastante reales.