Losers

Hay un deporte profesional, no reconocido, practicado en mayoría por el sector femenino de este país (supongo que en muchos otros países tiene igual o más practicantes). Es un deporte que no cansa físicamente, algo parecido al ajedrez o la petanca. Se practica a menudo, en especial los fines de semana, y se diferencia de cualquier otro porque siempre hay un perdedor asegurado; el hombre, el macho ibérico español. Sufre una derrota tras otra, fin de semana a fin de semana, por muchas quinielas que haga. El deporte se llama "plantón". Las chicas y mujeres que están enganchadas entrenan día a día, inventando nuevas estrategias para batir al oponente. En varias décadas, han conseguido desarrollar actitudes excelentes, sublimes, coherentes y de una lógica aplastante que el macho sale derrotado de manera absoluta e irrevocable. 

"Guapo, hoy no llego, resulta que me ha salido un trabajo en la universidad, estoy en casa de una amiga, ¡y ya llevo 3 redbulls para aguantar!jijiji te llamo, ¿vale?, lo siento wapo."
"Verás, mi padre se ha cabreado, está con un cáncer de pulmón...estoy super rallada, me quedo mirando una peli con él...beso"
"Mi jefe se ha empeñado en que lleve a unos clientes a comer este domingo, estoy desolada. Beso"
Estos son algunos de los embistes finales que aplacan cualquier esperanza del macho español que, haga lo que haga, tiene todas las de perder.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust