Los 5 Dj Set esenciales para seguir gozando del fin de semana de #lode2manydjs

Lode2Manydjs_600.jpg

Fueron dos días de musicón extreme y por fortuna pude petarlo el viernes. Vaya tela con #lode2manydjs. El nivel fue alto, high class, los descubrimientos impecables y el recuerdo, bello y ácido, en especial tras el set de cierre de MixHell. Su cierre el viernes fue la gran sorpresa no anunciada de este fin de semana loco que 2Manydjs montaron en Razzmatazz. Un set acid imparable y soberbio, que recoge la mejor tradición y la impulsa subiéndola de bpm hasta un ritmo frenético que solo ellos pueden controlar para mantener la tensión y el delirium tremens. Sin duda, el punto álgido y la gran inyección sorpresa de #lode2manydjs.

#lode2manydjs Round 1: Mixhell

 

#lode2manydjs Round 2: Tiga

Tiga es un regular de Barcelona y su set jugó en ese doble filo entre lo comercial y la sorpresa. Pocos como él saben mantenerse en esta línea con el paso de los años. Recuperamos este set brutal de Panorama, en dos partes.

Tiga The Loft Barcelona :: Vanity Dust Blog

Panorama Live Set Part 1

Panorama Live Set Part 2

 

#lode2manydjs Round 3: 2manydjs

2Manydjs fueron los protagonistas absolutos de la noche. Los volví a escuchar tras años de discreto olvido, y este memorable set me retrotrajo a los grandes momentos que viví (vivimos) con ellos en la cumbre.

Radio Soulwax Presents: As Heard On Radio Soulwax pt. 2 from Radio Soulwax on Vimeo.

 

#lode2manydjs Round 4: Paranoid London

Paranoid London. Debido a su alta capacidad por ocultarse de los focos y de los medios, Paranoid London son los genios de culto a los que cuesta ver en directo y cuya energía arrasa dejándote sudado y temblando. Disfrutemos con la preview de su prometedor y brutal nuevo álbum.

 

#lode2manydjs Round 5: Matias Aguayo

Matias Aguayo ha pasado en repetidas ocasiones por las cabinas de los buenos clubes de Barcelona, y esta vez lo hizo compartiendo line-up con todo este epic tinglado montado por 2Manydjs. Aquí uno de sus imprevisibles y juguetones sets que circulan por las redes. Con suerte le tendremos de vuelta pronto.

 

Con este quinteto podemos hacernos una tenue idea del gran despliegue de los hermanos David y Stephen Dewaele, que siguen capitaneando Soulwax y haciendo historia (rodeados de geniales colegas) dentro de la música electrónica.

Blog, ListasVanity Dust