London 4th Day

P1000971.jpg


Silencio en mi cabeza. Me acabo de levantar y suenan The Pinker Tones mientras desayuno un par de galletas y un vaso de agua, ya que mis amigos no tienen nada más en su parte de la nevera. Sonido intergaláctico. Os lo adelanto, ayer no pillé, pero me saqué una foto con una chica de Cáceres que tenía una delantera como Messi, Ronaldinho y su madre en sus mejores tiempos. Luego con dos pivones que eran más altas que yo. Me haré un póster en la habitación con la foto. Fuimos a un sitio llamado Walkabout, una iglésia reconvertida en discoteca (mucho más rentable). Antes meé en un meadero público. Sacas el miembro en mitad de la calle y puedes mirar a las chicas mientras expulsas los restos de las cervezas del día anterior. Creo que voy borracho todo el día. En ésta neoiglésia rentable las birras a 1p. Tirao, ¿Tu sabes?

La música iba oscilando entre nauseabunda y vomitiva a partes iguales. Nada de glamour, ya sabéis que un escritor emergente de mi calibre necesita llevar gafas de sol a todas horas y meter mano a chicas despistadas y entrar en locales con paparazzi y alfombras rojas. Pues nada de eso. Sudé como un cerdo a la brasa y con una manzana en la boca. Guillermo Tell. Mis sobacos emanaban un tufillo excelente para marcar territorio. 
Lo mejor, sin duda, fue volver con el bus 25. Un tipo rollo indigente sacó su minicadena y puso la radio. Mi amigo quería fumarse un piti y un brother con rastas dijo "eh you, don't break the rules", total que no se lo fumó. El tío rollo indigente si se fumó un piti. Mi colega pilló la minicadena y al levantarse le resbaló de las manos causando un gran estruendo. Lo mejor es que servidor lo estaba grabando. Evidentemente voy a conservar el anonimato de los implicados y el vídeo no saldrá en youtube. Sin querer queriendo, grabé a un petardo de tío que llevaba unas gafas de primo y un intento de cachas barato. Y no le sentó bien, me dio un porrazo y pude salvar mi cámara Panasonic Lumix con óptica Leyca de 329€. 
Y llegué a casa, un día más, una taja más. Por cierto, no he contado la noche del viernes, me lié con una Sur Koreana. Pam. Me voy a Camden Town.
vanity@london2008
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust