Lucky Strike

Llego a casa. He tenido que dejar la moto en frente de la discoteca Fellini porque voy demasiado borracho para llevarla y no quiero pagar una multa desmesurada. Sólo he bebido cerveza pero en gran cantidad y hacia tiempo que no bebía. Me noto muy borracho.

La noche huele a fracaso estrepitoso. Salgo con uno de mis mejores amigos y su novia guapa y vamos primero a les Enfants. Ahí bebemos unas cervezas y la camarera tiene un escote impresionante pero yo me enamoro de la que nos ha vendido las entradas y le doy mi número de teléfono en un papel que le pido a la camarera de las tetas grandes. Nos reímos y yo bailo con mi amigo haciendo movimientos sensuales y su novia se ríe y pienso que me cae muy bien.
Salimos sobre las 3 y tomamos una cerveza cada uno que nos cuesta 1 euro y le pregunto al chico que nos la vende de dónde es y me dice que de la India. No consigo saber en qué lugar exactamente vive de la India porqué es muy grande y hay mucha gente.
Entramos en Fellini con una invitación y dos descuentos gracias a mi habilidad por negociar con los que reparten la propaganda. Me pido una cerveza que me cuesta la friolera de 6 euros pero pago y miro el escote de la camarera mulata. Busco chicas con la mirada pero hay poca cosa. Voy al baño y un segurata me hace esperar pero me cuelo y me deja pasar y hago pis y el de al lado mío me mira el pene y yo sigo haciendo pis y salgo. Mi amigo se besa con su novia y yo miro alrededor y no hay  ninguna chica a la que pueda besar y enciendo un pitillo aunque en la sala no se pueda fumar. Para mi gusto la música está demasiado baja pero bailo solo y casi me divierto.
Vamos a la pista grande y bailo y me río y no hay ninguna chica que me haga caso. Mis amigos empiezan a estar cansados y yo entiendo que quieran ir a su casa a hacer sexo y ellos entienden que yo quiera quedarme para ver si hay alguna chica disponible. Salimos fuera y tomamos una cerveza más y el segurata  nos pone un sello que dice "love" y volvemos a entrar y ellos bailan y yo bailo y ellos se van. Me quedo solo y pienso que no tengo nada que perder y me lanzo hacia una chica que no es gorda pero tampoco delgada y que no es ni fea ni guapa. Bailo con ella y nos besamos y me dice que se tiene que ir pero me da su número y me dice que la llame. Le digo que lo haré. Sigo bailando solo y bebo otra cerveza y voy a la sala grande. Veo una chica muy guarra en la tarima y me acuerdo que yo me lié con ella y la saludo y me reconoce pero va muy pasada de mdma y creo que no me la follaré. No me la follo aunque me provoca mucho y hablamos. No me importa nada lo que me dice.Me pide un cigarro y se lo doy y se acaba la música y abren las luces. Ella se pierde y yo me siento muy demacrado.
No cojo la moto a la salida porque voy haciendo eses. Compro el cuarto paquete de tabaco de la noche y elijo Lucky Strike. Voy hacia el metro y pago 1.30 por un billete sencillo. El metro tarda unos 3 minutos en llegar y en el andén hay dos chicos muy feos enrollándose con dos chicas muy feas. Me siento enfrente de una chica muy guapa que apenas me mira y yo la miro sin parar y se baja una parada antes que yo. Enciendo un cigarro a la salida del metro y casi me ahogo pero sigo fumando. Escucho como los pájaros cantan y me siento muy demacrado. Llego a casa y  bebo agua. Tomo mi medicación y enciendo el ordenador y escribo esto y veo que una chica muy guapa me ha enlazado en su blog y eso me gusta. Y creo que estoy más cerca del Ferrari. 
Enciendo otro cigarro.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust