Living Los Ángeles o la chica que no vivía allí pero...¿casi?

Dejó los estudios a los 14 años. Quería ser cantante. Sus padres no le dijeron nada. Su padre era músico. Tocaba en bodas y bautizos. La chica, que se llamaba Eva, ahora se hace llamar Marlene. Nadie sabe muy bien qué hizo de los 14 a los 16. Pero cuando cumplió los 16 se apuntó al casting de Operación Triunfo. No pasó la primera prueba. Nadie sabe lo que hizo después. Aunque en su blog actual ella cuenta (en inglés) que rehusó la oferta de dos discográficas independientes porque tenía otra "inquietud artística". Diseño de moda. En su blog no cuelga diseños suyos. Cuelga fotos de famosos, aunque las fotos las firma como suyas. Dice que ha tenido 2.000 visitas en nueve meses. En teoría, dentro de poco hará un press call para presentar su trabajo. Tiene 45 amigos en Facebook. En Twitter sigue a 80 personas y entre ellas no están Vogue ni Lady Gaga. También suele hacer Tweets en inglés. Le gusta la moda pero no ha estudiado moda. Ella viste como una pija. Y se maquilla un poco. Y este es su plan:
"Ahora hago horario de Los Ángeles, me levanto a las 4 de la mañana para entablar contactos. Me acuesto a las 5 de la tarde. Me va bien así. Es para entrar en el mundillo. Me voy a ir a vivir allí. Es la ciudad de las oportunidades para la gente como yo. Están muy interesados en mí".
Marlene ya sabe cómo será su boda. Hasta que canción sonará. Dice que algo de Good Charlotte, aunque a veces duda. Tiene 22 años. Es virgen.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust