Libros por doquier

Hay gente que tiene problemas con el dinero, con las drogas, con los juegos recreativos, con el sexo. Adictos sometidos a sus propios vicios. Gente que sucumbe a ese cigarro a las 8 de la mañana, esa última partidita de póker o esa última rallita para completar la fiesta del sábado noche.

Como sabréis los que ya hayáis pasado por aquí, yo acarreo la mayoría de estos  problemas. Pero hoy voy a hablaros del más bonito de todos. No, no os voy a hablar de mis operaciones de sexo ni de mis noches de farándula vestido de mujer, con tacones altos y minifalda de látex roja. No.
Hoy voy a hablaros de mi problema con la compra compulsiva de libros. Estimando cálculos, he comprado unos 30 libros en 3 meses, lo que equivale a 10 por mes. Es decir unos 3 libros a la semana. En resumidas cuentas, me gasto unos 50 euros al mes en libros. 
El club bilderberg, Nocilla Dream, Nocilla Experience, 100 años de soledad, Freakonimics, Bukowksi, David Trueba, Harold Bloom, La elegancia del erizo, Las cartas de la Ayahuasca, Loops, Ian McEwan, Truman Capote...
Dentro de poco podré abrir mi propia librería de segunda mano y ganar algo de dinero para seguir acercándome a mi Ferrari rojo metalizado.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust