El camaleón suicida

planta_carnivora.jpg

-Leidger, me caes bien, y este chico brasileño que te lía los cigarros es una buena inversión. La vagancia es una forma de vida. Mezclada con el dinero es una vida con estilo. Convertida en una prioridad, es una filosofía de vida.

Suicidarse por vagancia a vivir, es un ideal.

-Por cierto-continúo preguntando al batería de Lost Path Inc-¿Cómo llevas tus programas del iPhone?
-De maravilla, estoy trabajando con uno que suelta pedos, eructos y gritos.
-Maravilloso, esto es fetén.
-Veo que te ha dado por usar palabras retro.
-Eres un chico observador, Leidger. También estoy disecando un camaleón para enviárselo a una protectora de animales. Ya sabes, detalles navideños para con el mundo. Mi altruismo budista no tiene límite, como el de Jorge Cloon, el actor americano de serie B que se quieren follar desde las nenas de 16 hasta las abuelas con alzheimer avanzado.

Las puertas del salón se abren y entra una sirvienta con tacones de 20cm y ropa interior con transparencias de color negro. Nos trae un té darjeeling con una pizca de pimienta turca, es bueno para despejar el paladar de los estragos de la cocaína. Le manoseo el trasero y ella lo sacude enérgicamente.

Le comento a Leidger si quiere recitar a viva voz unos poemas de Bukowski . Siempre es un buen momento para hablar del viejo Buk, responde.

Saco una edición manchada de vino y elijo un poema al azar. Se lo leo con voz de falsete. Ambos nos quedamos en silencio y pensamos en cosas. Yo pienso en dinero y en una talla 95, también en unos monos comiendo de una basura en una playa tailandesa con un hotel de 7 plantas.

Salimos al porche y nos quedamos con el torso desnudo. Una buena manera de mejorar los pectorales y la masa muscular es pasar frío. Así el cuerpo se tensiona y se pone en movimiento involuntario, efectivo, que tensa los músculos.

Contemplamos las plantas carnívoras en el invernadero. Parecen indiferentes
a los problemas de seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos.

Me llama Karl Straüss mientras Leigder juega con su iPhone al programa de pedos, eructos y gritos.
-¿Qué hay, pequeño bastardo?
-En realidad, nada.
-Perfecto, sigue así, Karl. Sabes que adoro las llamadas
sin motivo
.

Recorremos la planta baja hasta entrar en el parking, este podría ser un buen decorado para la segunda parte de Tesis que, dicho sea de paso, es una basura.

Su Mercedes SLK 500 nos espera sumisamente. Vamos a dar una vuelta, con la filantrópica voluntad de polucionar el aire y perder algo de tiempo mientras el mundo civilizado sigue trabajando en cosas para vender (alfombras, juguetes, papel, utensilios para la higiene dental, servilletas de papel reciclado). Tengo un flashback; cuando tenía 15 años, escribía emoticones como este: ()==> o este ()--(), es una polla y dos tipos fumando crack. En clase escribía relatos que luego mandaba de manera anónima al director de la escuela, con alguna que otra amenaza de muerte. Procedimientos rutinarios y, recordemos, filantrópicos.

Salimos del parking en segunda. Miro por la ventanilla. Los árboles del jardín danzan a merced del viento. Leidger es un buen conductor, pero toca mejor la batería. Aun así, los backstage en los que falta el dominó y una Gamboy Advance con el Tetris siguen pareciéndome sumamente aburridos. Por ello, sólo acudo a backstage de tipos con más de 60 años, a ser posible con artrosis y que tocan el ukelele. Lo demás son sucedáneos erotico festivos de Jimi Hendrix y The Clash.

Fuente Imágenes: http://thecreme.files.wordpress.com, impresionante.net

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust