Leave me alone. Manual de instrucciones

lonely-vanity.jpeg
Esta tia camina hacia la soledad. Creo.

Necesito estar solo. Contemplar la copa de los pinos y escuchar el cigarro consumirse. Pelármela y eyacular encima de las plantas sumisas de mi terraza. Comer helado de marihuana y disfrutar con el té verde orgánico. Leer cosas como Miguel Noguera en Ultraviolencia y reirme sin concesión del sobrepeso de algunos compatriotas. Pensar una vez más en la más que probable destrucción del mundo en menos de 25 años, o en mi muerte prematura derivada del abuso del tabaco y de festivales techno donde ocurren cosas raras y veo escotes gigantes.

Necesito estar solo. Entrar en chats de pago en la sección de asiáticas y contemplar como una chica con 110 de pecho me saluda como si le fuera la vida en ello. Pedirle la dirección de correo postal y mandarle un microondas con un corazón dentro (de cordero). Encender los platos Numark TT-200 y pinchar temas de Sleeparchive y de Extrawelt mientras se pone el sol y yo me pongo ciego. Recorrer el pasillo haciendo un moonwalk escuchando a Kings of Convenience y con el cenicero a petar de colillas, que yo no he fumado.

Necesito estar solo. Invitar a algunas amigas con las que estoy enrollado, todas a la vez, y asistir a una situación incómoda. Traerles material en bolsitas y proponer una lucha de barro en mi bañera.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust