Lamentable

No hay nada como quedarse solo todo un verano. Nacho estaba realmente contento. Sus padres se iban de crucero por el mediterráneo en uno de aquellos barcos con karaoke, sillas que hacen masajes y piscina climatizada. Él se quedaba con el piso durante casi un mes. Podría hacer lo que le diera la gana. En teoría, tenía que estudiar para los exámenes de septiembre. Le habían quedado 3. Lo que él quería era pasarlo bien y aprovechar la casa para hacer en un mes lo que no había podido ni pensar ni hacer en todo el año.

Organizaba fiestas casi a diario y vaciaba la despensa de sus padres, perfeccionada año tras año con vinos de las mejores tierras españolas. Rociaba los cuerpos de bellas chicas con un tinto y, de vez en cuando, un rosado que podía costar 30 o 40€. Luego pasaba de limpiar las manchas de la moqueta, del sofá, del parquet. Dormía en la cama doble estilo Zen de sus padres. Alrededor de la cama yacían olvidados decenas de condones cargados de su semen de baja calidad y con una densidad casi acuosa. Fumaba porros todo el día e iba esparciendo las colillas por ceniceros hechos de papel de plata. A veces aprovechaba la tierra esponjosa de las plantas de su madre para tirar la ceniza. "Es abono", se decía completamente ido y colocado. Se cargó la tele con pantalla de Plasma Panasonic de 42' cuando intentaba matar un mosquito inexistente. Vomitaba en la pica de la cocina y pasaba sacarlo a golpe de agua y jabón. El piso desprendía un tufo similar al de un matadero de cerdos o un lavabo de un campo de fútbol inglés después de la media parte. Nacho estaba feliz, hecho una mierda y sin haber estudiado tan siquiera el título de los libros que debía leer sí o sí para aprobar las asignaturas.

Llegaron sus padres un domingo a las 19h de la tarde, lo encontraron dormido en medio de un charco de sangre en su habitación. La madre rompió en sollozos. Nacho despertó con una voz ronca y apenas comprensible.

-...No... os preocupéis, estoy bien. Es que una chica tenía la regla. He estudiado mucho.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust