La visita del amigo rocker /Paris Set Week II /

-Salgo del avión, pillo el tren RER, para ir al centro de la ciudad, a tu apartamento, y escucho que la gente habla en otro idioma, es francés, ¿no?
Mi amigo Vansten acaba de desembarcar en París, lleva 3 días sin dormir por culpa de una gira imprevista que tuvo que hacer por todo España con un grupo de rock gótico que degolla periquitos en el escenario.
Seguido de la reflexión linguística, prosigue con otras observaciones de gran trascendencia:
-Y he visto que las puertas del tren se abren antes de que el vagón se haya detenido, y también escriben en otro idioma. Y no fuman en el metro y las chicas tienen otro aire, muy follable, por cierto.
-Bienvenido a Francia -saco la botella de vino en medio de la plaza dónde hemos quedado y le sirvo una copa- sí, verás otras cosas raras, divertidas, por ejemplo aquí los jóvenes juegan a la petanca como si fuera lo más, y los únicos locales de fiesta los domingos noche son gay, pero no te preocupes porque llamo a dos amigas francesas que nunca llevan bragas y si ellas nos acompañan saldremos con el culo intacto.
- Y la Torre Eiffel, es una antena de televisión, ¿verdad?
-En realidad-se lo comento en voz baja-es una torre de la NASA para comunicarse con extraterrestres, pero la han convertido en un lugar turístico para disimular. Además, podrás observar que las francesas llevan sujetadores con motivos florales, y vestidos que el viento suele levantar, para regocijo de las presentes y potenciales violadores. Mañana iremos al mejor club Techno de la ciudad, es todo lo que te puedo decirte, por ahora.
-Ya es suficiente, ¿para pillar coca hay que ir a las banlieues?
-Sí, pero hay una secta china que te la trae a domicilio si te adhieres a su fe.
Ambos levantamos la vista, miramos al cielo, a las nubes que se pasean haciendo auto-stop, y miramos el canal desde mi apartamento, 10 días con Vansten en París darán para mucho. Más aventuras, ménage a trois, danzas tribales y sí, charlas y delirios en otro idioma con el público local.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust