La señorita Smith

Leer el periódico cuando el mundo y su devenir te importa una mierda convierte la indignación vulgar en una serena indiferencia para con aquello que me rodea.

Jacquie Smith, ministra británica, es una mujer de armas tomar, una conservadora de pura cepa, una líder a lo Sarah Palin con su hija de 17 embarazada.
Mrs. Smith no tiene una hija embarazada, tiene un marido que se merece todas mis alabanzas; su nivel de crapulismo supera mi listón de mera admiración.

En una de las propiedades de la pareja, no precisamente el cuartucho que dice tener la ministra, supuestamente subarrendado a su hermana-una chapuza de categoría pese a estar en las altas esferas políticas-, el marido decidió pasar un buen rato un sábado de pleno aburrimiento nocturno.

El marido compró un par de películas eróticas, me imagino que una de rumanas con dentadura postiza chupando penes de tíos maduros y otra de rubias de pote chupando penes de strippers en una fiesta-orgía. Es la moda del porno trash, mi favorito. Pero yo no estoy casado con una tipa de este nivel y frugalidad mental. Con lo fea que es no me parece mal que el pobre marido busque darle a la manivela con asuntos más...divertidos.
Jacquie vio la factura y sin dudarlo un minuto decidió cargarla a los gastos gubernamentales, derivados de los bonos que reciben personalmente cada año, algo así como unos 100.000$ pagados por los contribuyentes británicos.

Aquí hemos pagado el puto Audi a8 del presidente del Parlament de Catalunya, la moto de 650cc de Joan Clòs, ex-alcalde de Bcn, y de sus 2 guardaespaldas, de igual cilindrada. Un festival de gasto a la altura de mafiosos banqueros o escritores sin escrúpulos-bendito el que se encuentre en este último grupo-.
Mrs. Smith ha ido más allá. Desde su conservadurismo, ha colado como parte del presupuesto el pasatiempo pajero de su marido, cavando su propia tumba como futura cabeza de partido y hundiendo su matrimonio. Con lo rancia que es, entiendo a su marido, seguro que ni la chupa.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust