La nueva era de la corrupción

Salgo del Corrupt International Bank contento, he conseguido un crédito de 2 millones de € para fundar la primera Universidad sobre Fraude Fiscal del mundo. Los profesores titulares serán Mario Condón el Perilla y Fèlix El Músico reputados expertos en el sector. Es difícil hacerse millonario siendo un Dalai-Lama, este será el slogan de la Universidad que circulará por los autobuses de Shanghai.
La sede de la Universidad estará en las islas Caimán, así será más fácil hacer las prácticas una vez licenciado.

El programa incluirá un aspecto de formación continua y aplicada al campo profesional. Los estudiantes comenzarán creando ONGS y fundaciones para desviar fondos del narcotráfico y la prostitución.
En una segunda fase, deberán diseñar un plan de lifting para modificar su aspecto una vez descubiertos.
En este sentido, es importante que estudien el "manual del corrupto", que requiere conocimientos sobre puros, trajes Armani, Mercedes, hoteles, Dubai, primeras clases, móviles, caviar, etc.
La asignatura de soborno valdrá 10 créditos. Habrá que sobornar a jueces, policias y políticos. Tendrán Matrícula de Honor aquellos que usen la extorsión violenta sin ser descubiertos.

Entre los alumnos, deberán engañarse, grabar conversaciones y pasarse apuntes falsos. El bandalismo será reconocido positivamente. Uno de los valores de la UFF será no creer en nadie y meter palos a todo lo posible.

El pack de bienvenida cuenta con 3 litros de gomina, unas Ray-Ban, un Land Rover con los cristales de atrás tintados, un billete de avión a Las Maldivas en primera clase y la dirección de un club de chicas en Moscú.

Una asignatura optativa que aspira a tener un gran éxito se llamará: Inmobiliarias y clubes de fútbol o "cómo caer bien a la gente mientras les robas".

El manual que acompañará a los estudiantes durante los cuatro intensos cursos se llama "La nueva era de la corrupción".

Tengo plena confianza en el éxito del proyecto y la gran utilidad que tendrá para acabar de una vez por todas con todos los incrédulos que aun sueñan con un mundo más justo.
Os avanzo el siguiente paso, crear una Academia en la Isla del Perejil que otorgue los premios: Nobel Corrupt, el emblema que reconoce la labor de estafa más lograda del mundo.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust