La Blogosfera Underground II

Su habitación, con las paredes y el techo pintados de negro, era su base de operaciones. Un ordenador con pantalla plana, colocado encima de su escritorio, funcionaba las 24h del día, descargando películas y música sin descanso. Desde su habitación, desde ese ordenador, lanzaba al mundo virtual su peculiar visión del mundo y de la sociedad. Su blog, permanecía en la oscuridad del anonimato y penetraba en todas aquellas webs que ostentaban poder y capacidad de influencia en la opinión de la gente. Tenía una cuenta falsa en Fnac y se pasaba el día entrando y dejando comentarios acerca de la mala calidad de sus productos. En el BBVA, se colaba para advertir acerca de las hipotecas basura que esclavizaban a los clientes. En el Corte Inglés, dejaba por los suelos las supuestas ventajas de poseer un carné de socio.

Algunos blogs que conocían de su existencia le llamaban el Robin Hood de la blogosfera. Machacaba a Ciao y a su comunidad de conejitos de indias consumistas, que se pasan el día hablando sobre videojuegos y marcas de pasta de dientes para ganar unos céntimos de € al mes. 
Por la noche se inventaba relatos y textos macabros que luego colgaba en un blog bajo el pseudónimo de U-U Nation. Sí, el era uno de los impulsores del Blog Underground. Es decir, un auténtico freak pero con cojones.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust