Kerouac escribió On the Road sin capítulos

Si Kerouac escribió On the road sin capítulos, sin premeditación y en un solo rollo de papel con la máquina de escribir, yo puedo escribir un post impulsivo de lo primero que me pase por la cabeza. No, no, no y no. No me comparo con Kerouac, sencillamente me gusta su técnica para escribir ese libro, nada más. El era más libre, pobre, loco, iluminado, inteligente y lanzado que yo. Bueno, quizá no, no todo es blanco y negro, están los chinos, por ejemplo-broma Berlusconi style-. Juguemos a la asociación de ideas. Berlusconi es el padre del neofascismo, el fascismo posmoderno. Se rinde al poder fáctico y material sin ley, libera la ley de su rigidez y la somete a las leyes del merado. Es decir, la ley está de lado, no del que obra según ella, sino del que puede comprarla con tarjeta de crédito o ticket restaurant. Es una tendencia irrefrenable de la derecha, fusionar lo público con lo privado, concretamente sus empresas con lo público. Pero no nos alarguemos en pajas mentales políticas, todo está lo suficientemente podrido como para salir a la calle y usar el slogan de Nike “Just do it” para imponer una revolución armada del lado Trotskysta. Mientras tanto, para pasar el rato, podemos comprar un Hummer-sin ayuda del gobierno, ya que vale bastante más de 30.000€-, y pasearnos por el centro de la ciudad pisando las aceras, reventando Fuckbuks y McShits, bajando con unas RayBan de aviador en mitad del restaurante y entregar papeles de alargamiento de pene a los currelas y píldoras del día después a las gordas detrás del mostrador. No nos engañemos, se sabe que las gordas de detrás del mostrador son gordas porque no pueden evitar meter mano en la freidora cuando sale una nueva hornada de patatas ultracongeladas provinentes de una trinchera capitalista. El Hummer debe terminar explotando dentro de un I&N, y quemar selectivamente todos los sujetadores que no lleguen a la talla 90. Selección natural. ¿Qué empresas quedan por destruir?. Algunos cajeros automáticos, siempre es entretenido destrozar las pantallas que te preguntan el código personal, y hacer saltar y volar cientos de billetes, y ver como los vagabundos mueven sus pesados culos por primera vez en su vida, intentando correr por entre la multitud, pillando pasta y soñando en que por fin podrán dejar de tocar la flauta y vivir de renta como hará Leo Messi cuando llegue a las 32 años.

Es gracioso cargarse los restaurantes para turistas. Si el Hummer a sobrevivido a tal embiste de destrucción, ¿Qué tal entrar en “Paella&sangría paradise” y acceder a la cocina, reunir todo lo supuestamente comestible y obligar a los cocineros a elaborar una gran bola de comida, sacarla fuera y hacerla rodar por la calle, pringando a todo dios, incluyendo a Shiva?. Las divinidades indias molan, con tantos miembros, si fueran personas, podrían hacer múltiples felaciones, y así disparar todavía más las visitas en los metabuscadores porno de Internet. ¿Qué haríamos sin ellos? Recordemos el top 3. Xvideos, Redtube y Youporn. Los dos últimos se merecen un premio a la originalidad por sus nombres. ¿Dónde creéis que descubrí a mujeres frunciendo el ceño y ahogándose por culpa de una monstercock?. Mierda Vanity, se te está yendo la cabeza otra vez, calma, tranquimacin, como dice el médico. En el fondo sé que la mayoría habrá dejado de leer en la línea diez, más o menos como la gente que empieza On the road y se da cuenta que es mucho mejor Los Vagabundos del Dharma; en Los Vagabundos, Kerouac era más puro y místico, y menos prisionero de su estilo, ya que todavía estaba emergiendo.

De este modo, regresando a Kerouac, cierro el bucle. Ahora me dirigiré al baño y me masturbaré a conciencia, luego pasaré por un concesionario Hummer que está liquidando las últimas unidades-ahora no venden una mierda, claro- y acto seguidos practicaré en medio de la plaza del centro para ponerlo a dos ruedas. ¿Quién dijo que la sociedad del espectáculo es superficial?.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust