Juntos y en directo* Blanali & Vanity Dust os invitan al broadcast de Fake Out! Radio

10981856_1619535484996169_7052403529339058749_n-e1441741378864.png

 

Fake Out Radio * Vanity Dust

Fake Out! Radio. Lunes 14 septiembre. 16h-20h. Blanali live & Vanity Dust ➫ Stay tuned

 

[dropcap style="normal or inverse or boxed"]T[/dropcap] odavía recuerdo como si fuese hace 5 minutos el día que conocí a Blanali (y un tiempo después llegaría a entrevistarle como fan). Pinchaba Michael Mayer por la periferia del pijerío indie de Barcelona preSpringSound y nos entendimos tremendamente bien, especialmente a cierta hora de la madrugada y habiendo arrasado todas las birras gratis del lugar. Bien, ahora en serio, hace más de dos años que la música fluye entre nuestros ordenadores y cacharros y fiestas y, para más inri (#InriExpresiónHater), recientemente hemos empezado a urdir planes que puedan unir su visionario talento para los live con mis estrambóticas y simpáticamente torpes (y esforzadas) sesiones.

La ocasión que tenemos delante es el playground supremo que jamás pensé que podría ocurrir. Y no, no hablo de pinchar en el escenario principal de Tomorrowland, hablo de algo que me flipa poder compartir.

Fake Out! Radio * Vanity Dust

Las virtuosas gentes de Fake Out! Radio nos cederán el próximo lunes 14 de septiembre la cabina y las ondas digitales a Blanali y a un servidor para que podamos pinchar libremente toda la tarde. Quién sabe lo que va a salir, qué es lo que vamos a pinchar o cómo Blanali retorcerá sus pads hasta extraer sabores acústicos tan ácidos como sublimes.

Sang Records * Blanali * Vanity Dust

 

Pero eso NO es todo, porque Mr. Blanali acaba de lanzar un sello que promete ser la crème de la electrónica con más unexpected class de las tierras barcelonesas (& beyond). Welcome to SANG RECORDS (y su sexy Facebook).

 

 

 

Así las cosas y desde nuestros respectivos cuarteles, os emplazamos viniéndonos muy arriba a petarlo el próximo lunes 14 de septiembre. De 16h a 20h en Fake Out! RadioPrimero uno. Luego el otro. Porque, del mismo modo que dos altavoces son infinitamente mejor que uno y que el buen sexo empieza a partir de compartir cama (+1+2+3+...), un doblete con Blanali en la radio es garantía de que, por lo menos, alguien salvará los beats en caso de avalancha electrónica si el otro se lanza al espacio exterior y decide no regresar.

Vanity Dust Dj * Fake Out Radio * DJ Set

 

 Fake Out! Radio. Lunes 14 septiembre.

16h-20h. Blanali live & Vanity Dust

Stay tuned

 

 

 

 

 


Microfusa * Vanity Dyust

Y hay más, aportación no menos importante por parte de la reconocida (y consultada asiduamente) tienda Microfusa de Barcelona. Qué bailes nos echamos con Paul Loraine aquella tarde veraniega postSónar (un poco lejana ya, sí)  pinchando en la tienda. Fuentes fidedignas de Microfusa nos han confirmado que el programa podrá escucharse en directo en la tienda de Barcelona, all afternoon long!. Agradecemos enormemente que Microfusa dedique a su condecorado equipo de sonido unas horas con nuestra música. Lo mejor que podría ocurrir es una subida de ventas y una oleada de Shazams, aunque personalmente me conformaría con que nadie exija a grito pelado un cambio de música por algún que otro set de EDM perdido en los confines de SoundCloud.

Of course, los lineup de cada lunes merecen un post a parte. Altamente recomendable decidir marcarse un Fake Out! Radio los lunes por la tarde.

Fake Out Radio * Vanity Dust