Jeit Güic: round IV

La palabra odio ha recibido más atención a lo largo de ésta semana que en toda la era de la blogosfera, así que para variar he decidido rebautizarla en el alfabeto spanglish "Jeit" (gracioso, ¿eh?). Creo que podría pasarme una vida o dos (pensando en karma, ya sabéis, "ver mi comentario en el texto anterior") escribiendo acerca de asesinatos a tipos con calvicie prematura y a otras especies del submundo urbano. Maloles me dio una idea interesante al reproducir la conversación con un pijo con rastas y zapatillas de marca que va de enrollado por la vida.

Así que vamos allá con mi nueva apuesta.

Terra chat party:

Destroy: Hola guapa
Re_shulikah18: UUolaaaa! ^^
Destroy: estaba pensando en si tu estado de ánimo es espléndido como el crecimiento del PIB bruto de China este último año o más bien anda en recesión como Italia, por falta de creación de empleo, ya sabes.
Re_shulikah18: Toy biennn, jaja, d dond ers?
Destroy: vivo en la Quinta Avenida, NYC
Re_shulikah: NYC???, jejej Ni Yo Conozco xdxd!!^^++***Z!!^^
Destroy: ¿eres egipcia?
Re_shulikah18: xq lo diceee?!! ^^[uau[[jijiji]
Destroy: me pregunto ahora si tu cuerpo goza de esplendor a lo civilización griega en pleno apogeo o o más bien es consecuencia de la decadencia alimenticia posmoderna que predomina en occidente. Ya sabes, debido a la aceleración de la vida y al tiempo que dedicamos a la televisión en vez de a cocinar. Es decir, si eres bella o padeces sobrepeso.
Re_shulikah18: jijiji toy tremendika, todos m lo dicen jejej, morena, alta ojos azules, bueno, en realidad tngo 17 añikos, jiji t importa?
Destroy: ¿quieres quedar mi xula?
Re_shulikah18: bueno guay, cuando?
Destroy: abre la puerta de tu casa.
Re_shulikah18: en serio? tas ai?

Re_shulikah18 abrió la puerta y un hacha atravesó su cráneo hasta su pecho, de modo vertical. Un tipo con un chubasquero blanco y guantes de lycra, con la cara manchada por la sangre todavía caliente, esbozó una sonrisa de triunfo y se lamió los labios placenteramente.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust