It's Mine / Paris Set Week IV /

El mechero que acudió a mi bolsillo por un azar y una conexión inhóspita descansa en este momento a la izquierda del Macbook. Comprado en el Palais de Tokyo, tiene como lema, en letras negras bajo un tinte plateado; It's Mine.

Y el resto de los días han sido conspicuos, densamente poblados de experiencias difíciles de asimilar sin la ayuda de un matorral fosforescente y una guía para usar bien el machete. Los antros se han repetido, de manera cíclica, y hablé con un árabe que fumaba un puro sobre las Repúblicas de Europa, sobre aquellas que lo son y aquellas de deberían serlo. Dicho esto, añadiré que hoy he dormido 4 horas porque ayer estuve de fiesta con Vansten en un barco plagado de techno oldschool y una terraza plagada de seres con escaso talento movedizo.

Dicho esto, me preparo para escribir un triple post el lunes, ya que mañana haré una mudanza con el Hummer para regresar al campamento base de Montmartre.

Disculpad, asiduos, avezados y exigentes lectores, la escasa solidez narrativa de este post, su bizarra inclusión de detalles faltos de interés y los desvaríos parecidos a los Random GIF.

Entraremos a la próxima semana por el Arco de Triunfo.

VD
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust