Insomnia

El primer día, a la mayoría, les hace gracia que hables en sueños.
Luego, te odian, sin más.

Suelen decirme mis compañeras de viaje que hablo en sueños. No hay chorba que no me ralle con el tema. Pegamos un polvo, continuamente interrumpido por mi petición

-¿Otra clencha?
-Estamos follando, joder, Vanity. 
-Lo sé, coño, piensa que si me rallas más me pongo a hacer un post. Has hecho suficientes chorradas esta noche como para darme material para una semana. Incluso podría contratar un becario, bueno, una becaria, para ayudarme con los tweets.
-Quiero correrme, imbécil. 
-Vale, pero luego doblamos la clencha en longitud, que se acerque más a las pajitas que ponen con el Cacaolat. ¿Te he contado que de pequeño la camarera del bar al que iba con mis abuelos siempre me miraba chupando las pajitas? No lo entendí hasta que cumplí los doce. 
-Venga, métemela otra vez.
Tras el polvo, la subsiguiente lectura de Norman Mailer en las nalgas de la fémina en cuestión
-¿En serio quieres leer en mi culo?
-Claro, es como esta mierda de apoyalibros que están de moda, con la ventaja de que si me cabreo con la reacción del protagonista puedo meterle un cachete al apoyalibrosculito.
-Estás enfermo.
Y en esas que me quedo dormido. Y comienza mi chapa en versión insomnia

Vamos, Bubbles, dame la puta merca que está a punto de llegar la bofia. MUTHAFUCKA'. YO-YO, BRO. Es la última vez que vengo a esta esquina de colgados como tú. Visión empresarial. Os falta visión empresarial, a los yonkies.
-Quieres callarte de una puta vez, Vanity. ¡Me estás volviendo loca!
Payaso con traje, deja de perseguirme por la tienda. He venido a mirar Porsches TRANQUILO. Necesito silencio. Silencio. Ya conozco las prestaciones de los bugas porque lo he mirado en el iPad mientras venía en un coche que, si te portas bien, cambiaré por uno de tu flota. He venido conduciendo sin manos, a ver si adivinas con qué. Joder. 
-Despierta, capullo. No puedo más, me largo.
-¿eh? ¿Quién coño eres? ¿Qué haces en mi cama? ¿eh?
-Lucía. Me llamo Lucía.
-¿Otra clencha?


http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust