Hummer made in China

hummer-barro1.jpg
Mis plegarias han sido escuchadas, los chinos se adentran-más si cabe- en el capitalismo salvaje. Una empresa de dicho país acaba de comprar Hummer, a la venta desde la quiebra de GM, exempresa madre. Con la nueva ética comercial de los habitantes que se parecen a los del Sol Naciente, supongo que nuevos modelos aparecerán y serán vendidos alrededor del mundo, en especial dentro del propio país, comprados por los propietarios de infinitas fábricas que producen tornillos, tazas de té, marcos y cactus las 24h del día. Por fin, con mis ingresos derivados de la venta de libros autoeditados y publicidad, podré aprovechar la coyuntura para adquirir el coche más fastuoso del mercado.

Fan: - ¿Por qué te autoeditas los libros?
Vanity: Verás pequeñín-Con LSD en el cuerpo se pueden decir este tipo de diminutivos- con lo bien que escribo y la ardiente actualidad de mis textos, no me cuesta nada encontrar editor, pero ellos me corrigen los textos y eliminan algunos por miedo a ser demandados, y sabes que soy muy caprichoso. Con la autoedición puedo difamar lo que me dé la gana sin preocuparme por más historias. Tengo buena relación con el dueño de "El corté mongólico" y con "FuckNAC", así que la venta va viento en proa-con el LSD se producen disfunciones disléxicas fruto de la sensación de desaparición de los opuestos-.
Fan: - Algún día podré escribir como tú?
Vanity: ¿Eres rico? ¿tienes una monstercock? ¿conoces a Paris Hilton? ¿Lees 250 blogs al día pasado de coca? ¿te han hecho más de 92 swallows? ¿tienes hijos en paradero desconocido? ¿cuenta bancaria en las islas Caimán? ¿un equipo de fútbol danés de propiedad? ¿400 barriles Brent cruzando el atlántico en un carguero por mero entretenimiento?.
- No...
- Entonces no puedes escribir como yo, pequeñín, pero puedo invitarte a mi vertedero privado.

Fuente foto: diablo motor

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust