He viajado

He viajado. Viajes los hay de toda índole. Físicos, astrales, mentales, temporales…
Hoy, he viajado. Un ahondamiento introspectivo, inmersión interna y encuentro en la feria de recuerdos que debían ser archivados.
Hoy es un día nuevo. Me ha levantado un trueno. Ha llovido y he salido del país.
Siempre cumpliendo la distancia prudencial entre vehículos, y respetando las normas de circulación para no cometer accidentes innecesarios. He usado poco el monedero que guardo rutinariamente en el bolsillo derecho. No hacía falta comprar. Ha caído algo de nieve-piedra, sin que ello llegara a molestarme.
Hoy escribo algo liviano, lejos de maximalismos o tendencias perniciosas. Hoy, escribo.
Carezco de voluntad para buscarle un sentido exacto al conjunto de las palabras, let it flow, eso es.

Un viaje interior, como decía, sin traumas ni dolores ni sufrimientos; una limpieza Kármica, sencilla y pura, un desglose para quitar el polvo y afrontar el futuro. ¿Y por qué no hacerlo con optimismo?.
Las estructuras tienen su razón de ser, mas ello no conlleva rastrearlo todo para encontrarlas, o demolerse los sesos para crearlas. Por ello, hoy, en este viaje, no hay arquitectos que ordenan cómo dónde y cuando debe ir esto o lo otro en tal o cual lugar. Hoy, viajo. Hoy, escribo. Para ello, los visados, acreditaciones, mapas, guías, consejos pueden ser prescindibles.
Al plasmarlo en la pantalla, no escruto el verso, la ruta, la locura. ¡bah!. Atisbar la oscuridad suele ser algo incómodo, salvo cuando entrevemos los tenues puntitos de luz agrupados asimétricamente, manchando de significado el vacío y sugiriendo que hay algo ahí, justo ahí.

sentido
sentido
sentido
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust