GRAN INAUGURACIÓN : GIN CRISIS

Apreciados lectores, amigos conocidos y por conocer, compañeros de trabajo, doctoras, doctores, señores, señoritas, trabajadores autónomos, mafiosos, editores, anunciantes, analfabetos, jubilados, ciegos, sordos, cojos, asalariados, escritores, capitalistas, comunistas, científicos, urólogos, dentistas, presos, funcionarios, estudiantes, niños, niñas, perros, gatos, rinocerontes, zebras, impresentables, enfermeras de guardia, políticos corruptos, tartamudos, brasileños, mongolos, tibetanos, chinos, catalanes, españoles, amantes, parejas, ninfómanos, ninfómanas, chicas con labios y pechos operados, chicos con alargamiento de pene...

Es un placer, un verdadero placer presentarles y anunciarles el nuevo blog que acaba de gestarse y que ofrecemos a continuación:


GIN CRISIS

Este nuevo blog, fundado por Vanity Dust y por Ales&re tiene como objetivo consagrarse como el gran blog de una nueva generación de ciudadanos del mundo políticamente incorrectos, descerebrados, filosofos aficionados, lectores empedernidos, consumidores de Whisky y de antidepresivos, y una amalgama confusa de otros atributos de similar calibre.

Les invito a merodear y gozar de nuestra prosa cuidada y revolucionaria. Les animo a dejar comentarios afables y pertinentes.

Les avanzo que gozamos de varios textos ya publicados, en el que Ales&re presenta su nueva teoría aceca de los días de 30 horas y por otro lado descubrimos nuestro pasatiempo predilecto: el Wiiskhey.

Pronto esperamos que nuestra pequeña contribución a la blogosfera consiga su espacio y que en el lapso de un año consigamos ni más ni menos que VIVIR DE ELLO. ¿para que engañarnos?

Esa es nuestra meta, nuestra ambición, y trabajaremos duro con ello. Prometido.

Una nueva generación de bloggers, pedantes, engreídos y ambiciosos.

Gin crisis, la crisis de la Ginebra. Como veis, estamos preparados para el fracaso; si no lo conseguimos, siempre nos quedará la ginebra.

Gracias por el apoyo.

Atentamente,

Vanity Dust

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust