Gordas, STOP

Hoy he contado, bajando con la moto al centro para ir al trabajo, a 11 mujeres con un marcado sobrepeso. ¿cuantos gimnasios más necesitamos?. Mi querido Octave, (protagonista de 13,99 y Socorro, perdón) ¿qué está pasando en este mundo?. He llegado a la oficina conmocionado y he tenido que fumar un canuto en vez de un cigarro. Esto es grave, muy grave. Las gordas simbolizan la parálisis social, el exceso de contenido, la falta de cura para con uno mismo. No puede ser, basta.
Con aires heroicos, he contactado con el Twitter del gobierno.

Vanity - "Señores, exceso de gordos en medio de la crisis. Incomprensible. Exijo solución."

Gobierno - "Apreciado Sr.Dust, esperamos su propuesta. Gracias por el envío de armamento".

He iniciado una conferencia vía Skype con el presidente, una especie de sastre que va de parche en parche empujando el país a trancas y barrancas.

- Presidente, los autobuses contaminan más porque llevan más carga, camisetas más grandes, desodorantes insuficientes, menos turismo sexual, ¿piensa seguir mirando hacia el calentamiento global teniendo este ineludible y grasiento problema?

- Verá, joven escritor, ante todo, quería agradecerle que haya agilizado de nuevo nuestra relación con Rusia...ibamos faltados de Vodka. Leo con frecuencia su blog, felicitaciones, espero que con Adsense y con el apaño que hicimos para que no pagara impuestos las cosas le estén yendo viento en popa. A lo que íbamos, hay demasiados gordos y gordas, pero esta gente también vota, y la pseudoizquierda que representamos no puede estigmatizar al colectivo.

-No quiero precipitarme señor dirigiente, por cierto, ¿le importa si solicito un masaje mientras hablamos?-el presidente, incómodo, asiente mientras se pregunta por qué el no puede tener masajistas del Este sin que pidan su dimisión-, lo que nos traemos entre manos es una cuestión de Estado. Es cierto que los liberales no estarían de acuerdo en financiar liposucciones por el sector público, pero tengo una estrategia que podría interesarles. El mundo de la moda da pasta, señor mandatario. Si operamos a las gordas, normalmente colectivo con altas tasas de desempleo, podemos adentrarlas en el mundo de la moda y hacerlas trabajar como funcionarias, llevándonos una buena parte de la recaudación. Es algo así como los fumadores, que con los impuestos que pagamos cubrimos el cáncer del 2027. ¿comprende?.

- Chico, es usted muy avezado, ¿a qué se debe su talento?.

-Verá, la cocaína despierta mi intelecto y estudié algunos años Economía. A veces fui a clase y aprendí cosas. Ya que usted me ha agradecido la mejoría del trato con Rusia, debo mostrar mi satisfacción por mejorar el clima con Colombia. La coca fina vuelve a circular por mi ciudad como es debido. Y recuerde, señor Sastre, Gordas no, modelos si.

- Bien, Sr. Dust, tomo nota, hablaré con el ministro de Economía para mover hilos.

- Un placer, hasta pronto.

Cierro Skype y me relajo mientras la masajista del Este se recrea con mis sienes. Miro al techo y contemplo el poster que decidí colgar un día colocado de LSD sobre una expo en NY llamada "The impact of excelence".

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust