Fakebook

Fuckbook ya es historia. El antiguo portal para fracasados que buscan pillar con fotos hechas desde arriba para ocultar sus michelines ha dejado paso a Fakebook. El nuevo portal contiene la esencia de Fuckook pero autoriza y fomenta el uso de Photoshop y otros programas que adulteran las fotografias para mejorar el aspecto de sus usuarios. Ya no se trata de ocultar los defectos; el objetivo es transformar la persona en su virtualidad para ocupar un espacio que en la realidad no ha conquistado. Karl Straüss, un esquizofrénico con la cara desfigurada y Melinda Trivial, una gorda de metro cincuenta sin una pierna, han logrado un status social de prestigio antes exclusivo únicamente a las anoréxicas y los directores de cine.

Entrevista concedida por DJ Hunter, el creador de Fakebook y los usuarios Karl Straüss y Señorita Trivial.

DJ Hunter: bien chicos, ¿ha dado un giro significativo vuestra vida desde que usáis Fakebook?
Trivial llora emocionada y dice con voz de pito: ¡tengo hambre!
Karl Straüss: eres un cabrón, sabía que te tirabas a mi madre, lo he visto con mis propios ojos, ayer en el vertedero de la Zona Franca.

DJ Hunter ha amasado una fortuna equivalente a la cadena de Hot Dogs más famosa de Irlanda y ha sido nombrado el hombre peor vestido de la Unión Europea. Al mismo tiempo, prepara nuevos proyectos como Bitchbook y fascistbook.

Fakebook cuenta con 234.000 usuarios en todo el mundo. Especialmente ciegos, cojos, gordos y enfermos mentales. El traductor para enfermos mentales camufla la cruda realidad y modifica en tiempo real sus paranoias en un lenguaje sencillo y cariñoso:

- Voy a vomitar, tengo un virus alienígena que me está corrompiendo el alma.
Traducción: buenos días guapa, ¿quieres un té darjeeling con leche?

Las gordas, por su lado, pueden modificar su cara con acné y ocupar portadas de Rodolfo Laurenz, con 49 kilos menos.

=cualquier parecido con la realidad es mera virtualidad=

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust