Siempre y cuando siga vivo

Fag regresa de la otra punta del mundo después de haberse follado un Moai, una bella estatua de la Isla de Pascua, con un agujero en la piedra lleno de semen Fagiano, todo un valor añadido a este bello patrimonio de la humanidad, o lo que queda de él. Pasear por la Isla de Pascua debe ser de los pocos actos de libertad que quedan; pisar una civilización ancestral y celebrar que vivían más tranquilos que nosotros y tenían tiempo para construir monumentos brutales de roca que no eran esponsorizados por Coca-Cola. Luego espero que se drogaran hasta las cejas y contactaran vía el médium del pueblo con un grupito de extraterrestres de paso que les pusieran en pie la estatuilla. Se tomaban un poco de peyote juntos y terminaban follando en la pradera. De ahí viene la evolución del Homo Sapiens, el Homo Economicus Capitalisticus. No confundir con el Cus-Cus indio, que en según que sitios te puede causar diarrea.
Ayer estuve en un mercado de videojuegos y compre el Wii Play con un mando por 50€ y la otra parte del mando por 18€. Es un juego de habilidad con unos gráficos del s.XIX pero con una jugabilidad espeluznante. Puedes jugar al ping-pong y a pescar, todo con el mando con detector de movimiento. Welcome to the future. Puedes tirar el mando por la ventana y matar a alguien. Sigo con el libro del Canon Occidental, página 126, toda una proeza de la crítica literaria. Después de Shakespeare tocó Dante y ahora Chaucer, que es la primera vez que leo ése nombre. Seré un inculto. Y lo que me jode es pensar que está lleno de estadounidenses estudiando en Yale y pegándose fiestas tremebundas intentando superar las locuras narradas por Easton Ellis. Algunos, posiblemente más inteligentes, guapos y ricos que yo estarán elaborando novelones que aplastarán cualquier posible intento por mi parte de crear algo que como mucho leerá Fag, algún borracho de la plaza del MACBA y un par de jubilados con alzheimer. Anyhow, me caracterizo por ser un tipo con una faceta vanidosa en este blog, con lo que puedo decir que me importa una mierda lo que hagan los pijos de Yale, Columbia, Camden y Kuala Lumpur, aquí en la Ejpaña tercermundista no tenemos nada que perder, excepto los nauseabundos especuladores que están perdiendo el Porsche Cayenne por impago.
Ahora, con los bonitos y brillantes anuncios con imágenes que tienen tanto que ver con la temática del blog como Carla Bruni con Sarkozy, gano algo más de dinero con Adsense, cosa que reduce el tiempo de pago de 5 a 2 años, de aquí a un año y medio recibiré el primer cheque, siempre y cuando siga vivo y creativo, cosa probable, pero no segura.

Tengo unos 60 libros nuevos por leer comprados a lo largo de los últimos meses, y una colección de librillos de filosofía con libros de Nietszche, Montaigne, Unamuno, Darwin, Hobbes, Rosseau, Kant, Heidegger, Platón, Descartes... Y luego algún otro libro de segunda mano como la biografía de Kerouac. NO tengo vídeos porno porque los veo on-line.
Ayer vi Viaje a Darjeeling, película que pasa bien sin más pretensiones.

¿Alguien ha visto Quemar después de leer de los Cohen?

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust