Experiencias "siguiente blog"

Para lograr la seudofama en la blogosfera y de paso matar el aburrimiento matutino, existe un método infalible que recomiendo con fervor. La técnica del siguiente blog. en la barra Blogger que se encuentra en la parte superior de la pantalla, permite deambular aleatoriamente por un número infinito de blogs. Al cabo de unos cuantos clics, uno se da cuenta de hasta que punto está perdiendo el tiempo. Uno de cada 20 está en español. El 90% están inactivos desde hace un año o más.

La gran mayoría son sobre un padre que cuelga las fotos de su hijo. Mi hijo jugando, mi hijo en la bañera, el cumpleaños de mi hijo, mi hijo en bicicleta. La cara del niño es desconcertante, parece como si la fama le hubiera llegado demasiado pronto. Un modelo precoz de la revista Vanity Fair.
Si hay suerte, encontraréis páginas minimalistas en japonés donde un Charles Darwin del país del sol naciente cuelga fotos en primer plano de plantitas y flores.
La palma de oro se la llevan los blogs de animales. Todos aquellos que por distintas razones no pueden tener un hijo, o es tan feo que no quieren sacarle fotos, cuelgan fotos de su perro. Mi perro en la nieve, mi perro saltando, mi perro comiendo.
Hacen falta más blogs ególatras.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust