Experiencia Zeitgeist

Podéis estar tranquilos, no he regresado a mi época de comunista revolucionario. Sencillamente en un par de semanas han surgido algunas reminiscencias. Ahora me dispongo a ver un documental, el ya conocido Zeitgeist en el que hablan acerca del sistema capitalista, el dinero, la pobreza y vete a saber qué más. En plan radical, oscuro, difícilmente demostrable pero seguro que cosas jodidas.

Me dispongo a relatar improvisadamente ideas que me vayan surgiendo a lo largo del largometraje. No sé si saldrá algo interesante, si será un texto largo o corto, o si llamaré a mitad de la peli a una rumana para socavar mi putrefacto estado sexual.
Adelante:
Un Ojo que ve demasiadas cosas.
Krishnamurti habla acerca de la crisis de la consciencia humana.
Ha llegado una tía de Polonia a ver la película, le propongo que vea las vistas de la ciudad y que salga a la terraza para encerrarla. Qué fea es, por dios.
Hablan de las instituciones del mundo (no mencionan Vanity Dust Imperium, error)
Sale un niño con cara de hambre.
El 50% de la población mundial gana 2$. El negocio de Vanity con los blogs está dentro de ese 50%...
Un libro llamado The Modern Money Mechanics explica cómo se crea el dinero. 
El 97% del dinero en USA no es real, es virtual. Wow.
Explican lo que estudio en la Universidad como si fuera algo increíble. Mencionan la creación de dinero sin explicar lo que son los intereses y que los préstamos que deja la Reserva Federal deben ser devueltos tarde o temprano y con intereses. Creo que aprobaré Macroeconomía II. Me pregunto si son unos aficionados al cricket que van de listos.
En 1835 se cerró el Banco del Estado Americano y el visionario gestor dijo que la cosa estaba perdida si seguía en funcionamiento. Luego apareció la FED y por eso todo va tan mal.
El sistema está en deuda perpetua. 
Y mi colega decide irse a Razz con la cerda polaca con gafas de culo de vaso que dice que los tíos portugueses son más guapos que los españoles. ¿lo dices por mi, zorra?
Vaya, no hemos podido cambiar el mundo, vaya.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust