Excusas: Capítulo 1

Queridos lectores: Belalugosisdead, el archiconocido creador de Western Eyes, propuso un proyecto para el Triforce Team, formado por él mismo, Spence y servidor, basado en publicar las mejores excusas para decirle a una chica-mujer. Si leéis el texto "flurp flurp" veréis el primer texto seleccionado (*III Guerra Mundial...).

Hago aquí una segunda propuesta que queda a la elección de Spence y Belalugosisdead y, por supuesto, de vosotros, queridos lectores.
"Verás, eres una mujer encantadora, lo he pasado genial. Gracias por invitarme a la cena, ha estado fabulosa. ¡Ah! perdona, sí, te miro al otro ojo que eres bizca. Verás, estoy metido en el negocio inmobiliario, y ahora las cosas están difíciles. Ya sabes, la crisis, el petróleo, el cambio climático, Ronaldinho deja el Barça...es todo un caos. Ahora estoy invirtiendo en un nuevo negocio secreto, los contenedores de basura. Es un sitio en el que los indigentes se sienten muy cómodos. Su cotización está en alza. Ya se que es un poco difícil de entender, pero es que tu curras en un McDonald's, es otro mundo. No hay nada que desee más que pasar una noche contigo, pero el deber es el deber. Ésta noche tengo que ver un par nuevo de contenedores detrás del Carrefour, es una oportunidad única, debo ir nena, lo siento. Si los pierdo será como no haber comprado acciones de Google hace 5 años, ¿me entiendes cariño?. Gracias por la cena. Hasta otra. Te llamaré"
La votación está abierta...
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust