estoloflipamosentretodos.org(asmo)

flipamos.jpg

Plenamente consciente de la crudeza de la crisis, y de la mucha gente que está en el paro al borde del suicidio y consumiendo una botella de Vodka del Mercadona a diario, he creado una web, financiada por mafias de culto y fundaciones lisérgicas.

ESTOLOFLIPAMOSENTRETODOS.ORG(ASMO)

Se trata de dirigirse a la raíz del problema, al causante de la desdicha máxima de estos últimos dos años. Mi bufete de economistas-publicistas de alto nivel, formados en academias privadas de paraísos fiscales todavía por descubrir, han pensado que para mancillar mi pésima imagen en cuanto a conexión con el pueblo alienado se refiere, tenía que tomar algún tipo de iniciativa.

La crisis es una máquina de frustraciones, de impotencia y de reveses existenciales.
No se trata de recuperar la confianza perdida, se trata de romper con la rutina deprimente en la que nos han sumido. Por ello, he tomado dos acciones muy concretas que están plenamente definidas en el título de la página web.

En resumidas cuentas, se trata de:

1- Fomentar el consumo de drogas, dándo prioridad a las alucinógenas. De Ahí el estoloFLIPAMOS. Por ello, en los centros sociales y en las oficinas de paro que trabajan al negro, se distribuirán cientos de cajas de LSD y MDMA, para que todos los aturados flipen viendo colores y luces mientras van al trabajo. El primer día de campaña, logramos que el 90% de la población catalana lo probara, de ahí la paranoia excelsa de que había nevado en todo el país. Es mentira, no ha nevado, es sencillamente una conexión neuronal sobrecargada de subidones. La cosa está funcionando.

2- Apoyar el sexo en dirección al orgasmo, de ahí el estoloplipamosentretodos. org(ASMO)
Los polvos, especialmente entre el sector femenino, suelen funcionar a medio gas. Esto sí es una grave crisis que reduce la productividad de nuestra especie. La crisis es consecuencia, en parte, de la mala calidad de la viagra del mercado negro, que ha llevado a los inversores a meter el dinero en el petróleo y la construcción, en vez de invertir en centrales nucleares y en fábricas de plástico PVC, sin duda las herramientas que nos llevarán a una sociedad rica y feliz.
Dicho esto, las medidas que se han tomado son varias. Destacaré la distribución de cocaína entre las clínicas de alargamiento de pene. Con una pequeña dosis de polvo blanco en el prepucio, se consiguen erecciones mucho más duraderas y divertidas, que garantizan orgasmos a dos bandas. Destaco también la creación del DIA DE LA DESNUDEZ, en el que toda la población de las grandes urbes irá en pelotas, para facilitar el sexo en ascensores y baños públicos, y aumentar la autoestima de los compradores de Vodka del Mercadona.

Con estas medidas, lo fliparemos entre todos y tendremos muchos orgasmos.

VANITY DUST
CRISIS THINK TANK
March 2010

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust