Españoles en el metro / Paris Set Week II /

Mientras leo en el metro la edición francesa de "Para leer en el baño" de Henry Miller, un libro de bolsillo ideal para leer en el metro-obviamente no en el baño, ya que las stars literarias no vamos al baño- escucho hablar a unas jóvenes gentes procedentes de las tierras hispánicas con su tan enternecedora manera de ver la vida y vivir París. Hoy, dejaré de lado las poesías y demás observaciones pícaras y transcribiré lo que nuestros coetáneos sienten al visitar una ciudad tan universal, aquella que vio guillotinar a los más poderosos reyes por allá 1789.
Chica 1. Morena, labios pintados, mejillas con pote, extensor de pestañas, shorts tejanos, escote generoso, acento rudo:
-Pues como molan los loopings estos de la atracción esa, ¿sabes?

Chica 2. Sin atributos:

-Sí, tía, inolvidable, joder que vueltazas nos hemos pegado con la atracción, me acordaré siempre.

Chico 1. Pantalones cortos por debajo de la rodilla, gafas de sol falsas al estilo aviador, pelo teñido con mechas rubias, cara de cansado (o de escasa masa cerebral activa), pendiente en la oreja:

-La ostia, la ostia, y nos ha tocado el peluche más guapo, ¡nos hemos feriao!

Chica 3. Igual que la uno pero rubia teñida:

-¡Sí! Ya ves, somos los jefes todos aquí que lo flipamos vamos mañana volvemos seguro hay que repertilo a saco no veas ¿no? es que es tremendo todo esto del parque este del Mickey Mouse (pronunciado MIKI MOUS) este que flipada mazo mazo mazo mazo -Risas sincopadas y con cierto atraso respecto a la frase-.
Mientras tanto, en algún lugar inhóspito de Montmartre, alguien, posiblemente un pintor local sin demasiado éxito, decide que, para pintar la puesta de sol que ve desde su pequeña buhardilla, elegirá el marrón claro, mezclado con un naranja que acaba de conseguir tras llevar varias semanas intentándolo.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust