Entrevistas electrónicas sin filtro a Dave DK * Alan Fitzpatrick* Floating Points*

Captura-de-pantalla-2015-05-27-a-las-18.45.14.png

Últimas entrevistas electrónicas live

Entrevista a DAVE DK

«Tresor fue mi primer amor»

Dave DK * Vanity Dust

 

Dave DK y servidor nos sentamos con una cerveza en la veranda del mítico bar berlinés Ankerklause. Según comentaba la gente, era el primer día primaveral del año. Y teníamos por delante toda la tarde para hablar de Val Maira, la reaparición de largo alcance de Dave DK en Kompakt Records. Y de techno. Y de Berlín. Y así fueron las cosas y en Beatburguer lo bailamos.

Read More

Entrevista a Alan Fitzpatrick

 «Estoy produciendo la mejor música que he hecho en mi vida»

Entrevista Alan Fitzpatrick * Vanity Dust

Caminé hacia el hotel de Alan Fitzpatrick escuchando su track For An Endless Night. Cubierto por mis auriculares, abducido por los sonidos metálicos y sus beats demoledores, el relax y la tranquilidad que respiraba la gente por la Barceloneta en pleno domingo por la tarde me situaba como un exotismo clubber perdido y en busca del Santo Grial del Techno. Estaba cerca. Me senté, sin quitarme los auriculares, en el confortable lobby del hotel a la espera de que Fitzpatrick apareciese. Pero no apareció, en vez de ello mi iPhone recibió un mensaje: «Hey, soy Alan. Estoy en la habitación 425». El resto de la historia transcurre en esta entrevista para Vicious Magazine.

Read More

Entrevista a Floating Points

«Soy un tipo normal pero cuando me pongo a pinchar apago mi mente y pierdo la cabeza»

Floating Points * Vanity Dust

La primera vez que estuve en Berghain, atrapado a eso de las 5 de la madrugada del lunes, sin forma de salir de ahí, viví el closing con un track llamado Vacuum Boogie. Sí, era de Floating Points, y unos cuantos años después he podido hablar con él a una hora un poco más razonable. Londres, vinilos, neurociencia del dolor y lucidez en cada frase. Enjoy desde Vicious Magazine.

Read More