Ellen Allien is back

Mañana mi ex-única ex- celebra su cumpleaños con su novio con rastas guay y algunas amigas pijas de psicología y algunos amigos porrerrillos. No sé cuantos seremos ni cual es el plan nocturno. Sé que acabaremos en NITSA y ello será suficiente para tener una experiencia multiorgásmica. Pincha Ellen Allien, la diva del techno, el pivón de los platos, la alemana con más estilo, la mujer morena que tiene el sello Bpitch control y una empresa de moda. Ellen Allien.

NITSA es el club que me ha visto nacer en el mundo de la electrónica, aunque Jane considere que es pura bazofia para drogatas. En parte tiene razón, el techno es comida fácil para descerebrados que conducen un Ibiza e ingieren pílodras baratas con el logo de Mitsubishi. El ácido es una droga mucho más interesante, ha nacido gracias al aumento del poder adquisitivo de toda la generación que curra en fábricas de mierda y que su presupuesto es para putas, drogas y gasolina. Supongo que el descenso de drogas de calidad será notable con la crisis, así como la gasolina sin plomo 98 o las zorras de burdel de calidad.
La sociedad Low Cost se impone como el único modo de supervivencia, la calidad de los productos baja y el listón de los pobres es cada vez inferior. No obstante gastarse 400€ con la Playstation 3 sigue siendo una prioridad, muy por encima de comprar 25 libros con el mismo dinero. Leer cuesta, apretar botones, no.

Jane dice que no me imagina bailando, supongo que piensa en un garrulo sin ritmo que balancea su cuerpo a lo inválido chernobiliano. No conoce mi gran sentido del beat, mi seguridad en el paso y mis gráciles movimientos. Lo que realmente me importa es que todo eso lo pueda aplicar en la cama, cuando estoy con ella. Dice que está cansada de enseñar, pero joder, con la edad que tiene si está enseñando es que está rodeada de incompetentes. No creo que pueda enseñarle cosas, aunque quizá hacerle varias sea algo parecido. Lo veo como un aprendizaje mútuo. Podría venderme como el gran follador pero estaría fingiendo. Sigo buscando a la mujer que me haga un gran follador. No sé si es pedir demasiado. Posiblemente, no. Las relaciones que acrecentan las posibilidades en ambos sujetos son dignas de orgasmos sucios, perversiones desaforadas y delicadezas sublimes.

Leer a Milan Kundera por primera vez me está resultando una experiencia placentera. Lo considero un escritor menor, no ahonda en lo que me atrae realmente, pero juega con factores como la atracción, el deseo y la burla de un modo elegante y pícaro. Es un buen escritor, gana pasta, y seguro que cuando se aburre sale a pasear en bicileta. ¿está vivo? ¿sí, verdad?.
Ser un escritor conocido es harto complicado y serlo en vida suele serlo más, siempre queda el suicidio como reconocimiento del fracaso absoluto. Habiendo ganado 20$ en un año y vendido 5 ejemplares de Vanidad contemporánea es todo un éxito, parecido a lo que haría un retrasado mental sólo capaz de escribir dictándole palabras al ordenador. Preparo la segunda edición que se llamará Destellos y disfunciones. Más completa, con un nuevo prólogo de Spence y una cuña de South, todo un éxito preparado para llegar a los 10 ejemplares y consiguiendo la friolera de 15€ de beneficio. Suerte que soy rico por otros caminos. El blog es el camino hacia la riqueza esperitiual, la puerta a la decadencia oscura y jodidamente atractiva, las alcantarillas del poder intelectual.

Últimamente estoy dándole demasiado a las pajas mentales. ¿se nota?

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust