El tío Emilio


"Un tio tan cretino que es incapaz de tratar con respeto y dignidad al resto de su pequeño mundo... deberia estar atado a una silla y con una zanahoria en la boca."

Patetico. No te seguire leyendo.

Vanity sabía que no fue una buena idea darle a su tío Emilio la dirección de su nuevo blog. Desde que se había hecho cura, Emilio votaba al PP y escuchaba la COPE. Quizá a modo de tocarle las pelotas, Vanity le dijo que en su blog colgaba textos y parajes de la Bíblia y que reflexionaba acerca de la concepción Divina que tenían Spinoza y Santo Tomás. Evidentemente, no era así. Vanity colgaba textos de sus borracheras y fracasos sexuales, de reflexiones frías e irónicas acerca de su "pequeño mundo" (en palabras del mismo Emilio). Lo que no entendió Vanity es que su tío le llamara tío a él en el comentario. Pensó que alguien tan desalmado (Vanity) se merecía ser tratado de forma tan vulgar.
En la última cena familiar, Vanity se emborrachó y se fue a la habitación de su abuela a llamar a una línea erótica. Quizá el tío Emilio no se tomó bien la factura de 40€ que le llegó al móvil (sí, Vanity le cogío "prestado" el teléfono).

Analizando el comentario, Vanity pensó que Emilio era crudo y cruel. "Atado a una silla, con una zanahoria en la boca". Esto parecían sus fantasias sexuales. Sí, el tío Emilio era homosexual. Atado a una silla era una perversión sadomasoquista y lo de la zanahoria no era más que un símbolo fálico.

Emilio Emilio... ¿por qué echaste a perder así tus oportunidades? La única persona que se sentía orgullosa de él en la família era Cristina, la ecuatoriana que cuidaba a su abuela. Los demás, todos de izquierdas moderados con tintes liberales, le veían como un retrógrado trasnochado y solitario que nunca usaba colonia y que tenía caspa en los hombros.


Este texto es pura ficción, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. No se refiere a ninguna persona real ni virtual.


http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust