El título más largo posible: la vanidad apunta a la diana de la autorreferencia estética y a la deconstrucción del mensaje posnietzscheano hedonista

Si la vida fuera cuestión de sentido común, el suicidio sería una práctica gratuïta y obligatoria después del servicio militar y antes de la reproducción. Únicamente los países comunistas y la Ciudad del Vaticano sobrevivirían a la hecatombe poblacional y, en pocas décadas, las lagartijas volverían a reinar en la faz de la Tierra. Con el tiempo, volverían a crecer fruto de la adaptación al medio y reaparecerían los dinosaurios. Milenios más tarde, otro meteorito ebrio y perdido de tantos after hours reventaría de nuevo la Tierra y la fiesta se acabaría. Halloween recuperaría su sentido original y los continentes de Africa y Europa quedarían juntos y la cordillera del Atlas superaría la del Himalaya. El mensaje Nietszcheano del super hombre reaparecería de nuevo y los chimpancés lo asimilarían sin necesidad de evolucionar. Serían posthumanos menos inteligentes que nosotros pero no precisarían de coches porque controlarían los bejucos para desplazarse por la selva. El capitalismo naturalista permitiría la creación de nuevas y prósperas empresas simias, como la del travelling circular (se aceptan propuestas de marketing simiesco). Los simioblogs revolucionarían el concepto de escritores libres y promiscuos. Aparecería Jungle Dust, manejado por un simio con gafas de sol Ray-Ban y una botella especial de Martini Bianco de 7 litros. La era del hedonismo y el mono (tanto el animal como el que produce la droga) se extendería a otros planetas como Marte, que pasaría a ser la nueva Ibiza. Cruzcampo sería la cerveza del pueblo y Guiness recuperaría el liderazgo de cerveza negra.

Si el azar gobierna la mayoría de los procesos evolutivos, mi propuesta futurista posee tanta validez como un ticket de El Corte Inglés pasados los 15 días de reclamación para que te devuelvan el dinero. Pero lo importante de este post era hacer el título más largo posible.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust