El hombre de las estadísticas


Gonzalo Guzmán tenía demasiado tiempo libre. Su baja laboral por obesidad le permitía pasarse todo el día comiendo galletas oreo y batidos de chocolate. Gonzalo Guzmán era un obseso de las estadísticas. Sus gigantescos michelines pasaron al récord Guinness de 2005. Tenía ni más ni menos que 24 michelines repartidos copiosamente por todo su cuerpo, y eso le convertía en el hombre con más michelines del planeta.

Cuando recibió el premio nació su pasión por la estadística, a la que tanto tiempo le dedicaría en los años venideros.

Le gustaba contabilizar y controlar una cantidad incomensurable de detalles acerca de todo, especialmente de sus vecinos.

Por ejemplo, sabía que en su edicio, bajo unos cálculos aproximados, se podrucían diariamente unos 132 kilos de excrementos. Se orinaban 98 litros y se gastaban 15 rollos de papel higiénico.

Un 24% de las mujeres usaban tanga de hilo para ir a trabajar y un 52% el fin de semana.
Cada noche de media se hacían 8 polvos y 13 pajas.
Los vecinos que recibían visitas de sus amantes eran 4, de media semanal.

En total, se tiraban unos 234 pedos y unos 5 se cagaban en los calconcillos.
10 tenían internet y se pasaban unas 2 horas al día viendo vídeos porno en Youporn.

Los eructos superaban los 70 a la semana y el fin de semana con los partidos del Barça se multiplicaban exponencialmente (Gonzalo suponía que era por la cerveza).
4 vecinos recibían putas a domicilio.

Se gastaban unos 40 megabatios por hora y unos 37 condones a la semana.

Gonzalo Guzmán presentó todas estos y muchos más datos a una empresa que elaboraba estadísticas. Su precisión y sofisticado cálculo con algoritmos y fórmulas complejas maravilló tanto a los empresarios que le propusieron trabajo.

Guzmán se apuntó a un gimnasio y con su entrenador personal consiguió reducir su peso.
Trabajó para la empresa de estadísticas durante varios meses hasta que recibió una oferta de un gran banco internacional.

Ahora Guzmán es un multimillonario que vive en L.A en un chalet con piscina y terraza. Está casado con una modelo rusa y tiene 3 hijos.

Moraleja: si estas gordo y sabes hacer estadísticas, puedes llegar muy lejos.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust