El diálogo a varios niveles transcurre entre paréntesis

La llegada al sur se salda con un vuelo con retraso por culpa de las lluvias. Resultado: cuando llego hace sol. Un fin de semana, una habitación bukowskiana, una visita imprescindible.


-Vengo (así, sin más, como debería haber hecho hace mucho tiempo) - introducción del diálogo entre paréntesis 1er nivel-.

-Se dice voy, no vengo, te lo tengo dicho. (bien, así que vienes, creí que te pasarías la vida con vagas promesas.(pero, joder, así de golpe...)) Introducción del diálogo entre paréntesis 2do nivel.

-Si, perdona, es decir, vendré, mira, te paso las movidas de billetes etc. (lo que te mando es, más que nada, una prueba, y la manera de creerme yo mismo que la cosa no va en broma(tengo ganas de verte(con las vueltas que han dado nuestras vidas desde ése momento...)))-Introducción del diálogo a 3er nivel.

-Se dice iré-sospecha que comienzo a equivocarme expresamente-(vueltas, giros...(si vienes es, obviamente, porque tienes ganas de verme. (yo también, ya lo sabes, por eso no te lo digo en la frase sin paréntesis(buen viaje, trae tu chaqueta, la que ya sabes))))-Introducción del diálogo 4to nivel.

-Hasta mañana. Besos.
-Besos.

(La introducción del 5to nivel de conversación entre paréntesis aún no se ha alcanzado, su posibilidad de aparición queda flowing a lo largo de las próximas 48h).

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust