El día en que votaste

Se deslizaron dos lágrimas finas por el rostro de Vanitydust el día en que terminó la votación de su primera encuesta. No podía creer que 34 personas hubieran participado en su bizarra votación acerca de las flatulencias y su frecuencia en el ser humano. Una votación que se produjo a lo largo de un mes y sin demasiados incidentes. La Resacada propuso un cambio en alguna de los opciones para que los esquizofrénicos pudieran también participar y, lo más sorprendente, es que han sido la mayoría. La conexión Esquizo-Vanity parece tener futuro.

Mientras Vanitydust se limpiaba con la mano los mocos y las lágrimas decidió dejar constancia en un post el resultado, para poder mostrárselo a sus hijos algún día.
¿cuántos pedos crees que te tiras al día?
a) Menos que una foca: 2 (5%)
b)Cuando llevo minifalda nunca: 8(23%)
c)Soy amnésico: 6(17%)
d) Solo se contar hasta 3: 7(20%)
e) Oigo voces: 11(32%)
Total votos: 34
Escrutado: 100%
Vanitydust quiere agradecer también la participación a todos aquellos amnésicos, que pese a no poder responder con exactitud pudieron mencionar su flaqueza mental. A los cuidadores de focas que intentan no producir tantos pedos como ellas. A las educadas chicas que cuando llevan minifaldas mantienen el aire comprimido en sus finos vientres. A los que no pudieron ir a la escuela y solo saben contar hasta 3. Y una mención especial a los esquizofrénicos, deseándoles que las voces que escuchan sean tiernas y angelicales
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust