El comentarista

Y visitando nuevos blogs de xulikash topé con una maravilla que me llevó a comentar lo siguiente:

Vanity -No entiendo nada de tu blog.

Al poco tiempo, recibí respuesta, y luego entablé una fabulosa conversación que reproduzco debidamente sodomizada y alterada, marca de la casa.

Xulikash_Shu: Pues no hay mucho que entender...
Vanity: Ah, ¡ahora lo entiendo!, estás hablando de una actriz...lo siento, después de tanto ácido uno pierde la agilidad mental.
Xulikash_Shu: Mira, si te gusta ir dejando comentarios sin sentido, no lo hagas en mi blog. Te pido que no vuelvas a comentar más.
Vanity: Sin sentido, ¿eh?. Vayamos por partes. 1. Supones que hablar de actrices que jamás conocerás en tu vida tiene sentido. 2. Estás suponiendo que tú vida tiene sentido y, por ende, la de los demás y, más allá, que tu blog tiene sentido. ¿No es algo excesivo todo ello?. 3. Supones que todo el mundo que pasa por tu blog conoce a la actriz que, por mi parte, no tengo ni idea de quién es. Aunque supongo que si la idolatras es porque hace pelis de alto presupuesto, bajas ideas y con rollos amorosos dignos de Betty la fea. 4. Tienes que respetar a los drogadictos como yo, el ácido nos lleva a otras dimensiones y nos alejan, la mayoría de veces, de la realidad. No entender tu blog no es un crimen. Básicamente, exijo bastante más a un blog de lo que tu propones y, por ello, entiendo que mi blog te parezca un cúmulo de basura pretencioso y absurdo.
5. Sigo con lo de las drogas, del mismo modo que todos estamos en contra del racismo, estoy en contra de estigmatizar a los que comentamos drogados, ¡es una exclusión injusta!.

Finalmente y respecto a lo de los comentarios sin sentido, tienes razón, me gusta dejar comentarios sin sentido a blogs que, a mi perturbada mente, se le presentan como sin sentido. Voy a hacerme una paja. Saludos.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust