drunk at fotolog

Mi estado al volver de Razzmatazz era desolador. Hacía un par de horas que el Sol se había asomado por la ventana que da a mi estudio. Los 7 redbull con Absolut que había bebido a lo largo de la noche me provocaban un mareo considerable. Tenía el pulso acelerado y sudores fríos.

La ansiedad me había asaltado en repetidas ocasiones, no dejándome dormir. Me encontraba delante del ordenador, ojeando una página de Fotolog tras otra. Hacía zapping de un espacio a otro, siempre y cuando se tratara de una página de una chica. 
El fotolog es un lugar en el que puedes "ampliar" tu red de amistades, dejando comentarios compulsivamente en tono alegre e infantil a todos aquellos que te cruzas. Puedes agregarlos a "mis amigos" conformando una lista interminable de plastas que postean memeces. Los textos suelen contener un lenguaje deteriorado y simple, lleno de abreviaturas, estilo sms. 
"Fotolog, celebra tu analfabetismo y haz amigos nuevos cada día".
 Lo sé, tendría que hacerme publicista. Quizá sea mi vocación frustrada.
Veía las fotos borrosas, y apenas podía comprender los textos. Me sentía como un arqueólogo en el interior de una pirámide con pasillos interminables, descifrando sin parar dibujos de pájaros y hombres de perfil con los brazos formando ángulos rectos, robotizados. Al arqueólogo le tiemblan las manos debido al nerviosismo de estar aportando a la egiptología nuevos datos y descubrimientos. Mis manos temblaban por el nivel de taurina que recorría mi cuerpo. 
"Aquí el emperador quisó decir a su pueblo que su poder Divino les protegería de la sequía".
"Aquí, la foto de ésta gorda petarda está hecha desde arriba para enseñar su escote y ocultar su protuberante michelin".
Seguí de página en página, de una basura intelectual a otra, y tuve el placer de gozar de mi estado etílico mientras leía a duras penas cosas como ésta:
Nenaaaaas, ste find la liams!! xdxdxdxdxdxdxd
Monsi, acuérdate de traer la cam, y mi falda negra jijiji.
UUUUaaalaaa, cmo os kiero xikas, soys lu mejorcito de mi vida.
Alexandra, no t rayes por ese tío, ya veras cmo t ls tendras q sacar d ncima otra vez!!

muxos besis!!!!

Reconozco que esa mañana resacosa tuve suerte; leí otras estupicedes intelectualoides de lo más absurdo y banal:
Llueve, el cielo oscuro se cierne sobre mi terraza, el agua cae sobre mi cuerpo, escucho el sonido de las gotas golpeando en el suelo. Tengo las mejillas frías y mojadas, pero no tengo frío. Mi vida es así, llueve y llueve sin parar, pero me mantengo firme y fuerte, sin desfallecer.
Me desperté a las 4 de la tarde, babeando encima del teclado. La batería estaba en reserva. Recordé que mi travesía en el Fotolog no había quedado ahí, había dejado decenas de comentarios en varias páginas, a modo de huella tras mi paso. Un souvenir:
Sigue intentado, inserta monedas en la máquina expendedora de cerebros. Ves a New Park y juega a la máquina que pesca regalos con un brazo metálico, asegúrate de pescar un cerebro fresco, más dotado que el tuyo. Ahorra, viaja a EE.UU, trae contigo el cerebro que hayas conseguido. Implántatelo, reza, prueba en hacer otro post en Fotolog. Si te sale mejor que antes, llama a tus amigos y diles que eres el nuevo líder del grupo y que a partir de entones decidirás tu a que pizzería iréis cada fin de semana. Si escribes igual que antes, vuelve nadando a tu casa. 

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust