Drink More Gin

B58D0383.jpg
No entiendo muy bien porqué pero la mayoría de visitas que he recibido este mes a través de Google provienen de una tropa de gente que busca "Cerveza Dust". ¿Alguien sabe qué es la Cerveza Dust"? No tengo ni la más remota idea de este boom etílico. Es como la cerveza Duff de los Simpson pero en modo Vanity, podría ser. Es decir, con sustancias tipo hojas de coca con cebada y con una funda que mantiene el frío hecha de tangas rojos como los que se ponen las chorbas para fin de año. Me pone tierno pensar esto. De hecho, me da ganas de emborracharme bastante. Incluso más de lo que estoy ahora, cosa poco fácil. 
-¿Es usted bebedor?
-Estoy en la cota máxima del bebedor social.
Sí, esta frase es Johnny Depp en The Rum Diary, una perla de película que vimos con El Físico y El Poeta a base de ginebra de la buena. Reconozco que Hunter S. Thompson ha regresado a mi vida, a mi merca, especialmente tras leer sus diarios y la nueva pipa de opio importada de (cómo no), Chinaland. La ginebra: una llamada botella de algo así como SW 4. Un ciego de puta madre. Terminamos hablando del amor y de vete tú a saber qué mierdas hasta las 5 de la mañana, momento en el que balbuceaba solo y me quejaba constantemente de la falta de puticlubs en la montaña me quedé dormido.
Me levanté a las 14 de la tarde pensando en la Cerveza Dust y en mi PS Vita y en un llibro llamado "Pequeñas doctrinas de la soledad". Un Nietszscheano de pura cepa se plantea que estamos muy solos en el mundo y que la lectura y la escritura nos plantan delante de esa soledad y nos hacen afrontarla y pensarla y que Dios ha muerto y que por lo tanto queda mucho curro por hacer. Que tenemos que ser mayores de edad -mentalmente- y por lo tanto usar las drogas como escape definitivo para no regresar nunca jamás y ser rescatados en un psiquiátrico con la mirada estrábica. Bueno, todo esto no lo dice, pero yo lo he apuntado en los márgenes.
Llamo a un restaurante japonés y pregunto por la cerveza Dust. El poeta escribe unos versos mientras El Físico prepara una fondue y canta y no para de gritar, como si tuviera el síndrome de Tourette: ¡Sonar, Sonar, Sonar! Mueve la cabeza hacia delante y hacia atrás y se golpea con el estractor de la cocina. Un artista, El Físico.
Comemos fondue y pan con tomate y bebemos cerveza y luego fumamos con el café y trato de leer Memphis Underground. 
Pido disculpas a todos los que han llegado aquí buscando información de la Cerveza Dust.

De lunes,

VD
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust