Dick Laurent is dead (primera fase)

Cuando una voz extraña me dijo por el interfono de mi casa que Dick Laurent había muerto, saqué mi libro del I-Ching y pregunté en voz alta quién era Dick Laurent. Me tocó el ideograma de Pi, "La Gracia (Lo Agraciado)". Pensé en que el I-Ching siempre tiene razón, especialmente cuando tu vida está en continuo naufragio sentimental y la sociedad que te rodea ya no cree en el liderazgo más allá de Lenin. Entonces, tras la rutinaria serie de abdominales, el café y las dos rayas matutinas, recordé que "Dick Laurent ha muerto" es la frase incial de Carretera perdida de David Lynch. "Lo Agraciado" es que el argumento de la película tomaba forma en mi vida y, si Dick Laurent estaba muerto, siginificaba que yo, nuevo protagonista del film, era músico de Jazz y que mi mujer era pelirroja y estaba bastante buena. En otras palabras, tenía una mañana existencialmente cinematográfica, y pronto mataría a mi mujer sin ser consciente de ello. Para evitar caer en la estupefacción, consulté en el iPhone la cotización de mis acciones. La idea es simple, si el país que más crece en el mundo es China, hay que invertir ahí. En especial, porque los costes laborales y medioambientales son muy bajos y, por lo tanto, puedes conseguir la pasta suficiente para comprar brand new el BMW M6 en cuestión de una semana.
Al llamar a mi agente, Karl Straüss, me comentó que Dick Laurent había muerto. Mierda, Lynch me estaba persiguiendo de nuevo. El destino matutino era matar a mi mujer, como en la película. Así que decidí comprobar que realmente mi mujer estuviera buena y fuera pelirroja. La encontré durmiendo en la cama. Emulando a Nash, protagonista secundario de Nana, de Palahnuik, la maté y tuve relaciones post mortem con ella. No es que sienta inclinación por este tipo de acto sexual, sencillamente adoro tanto la palabra post que quiero experimentar cada palabra con este prefijo. Por ejemplo, postescritura, postindustrial, postmoderno, post-it, postulado, postal, postergar, p(r)ostíbulo.
Cumplido mi deber criminal, di de comer a las plantas carnívoras y llamé a la policia.

-Verá, estoy dentro de una película de David Lynch, y he matado a mi mujer para cumplir con el argumento.
Voz de robot:-si desea informar sobre una violación a menores, pulse 1. Si necesita autoayuda, pulse 2. Si hace mal tiempo, pulse 3. Si no tiene amigos, pulse 4. Si es un terrorista amateur, pulse 5. Si no sabe los números, pulse 6. Si es ciego, venda lotería. Si es un descerebrado, Dick Laurent ha muerto.

To be continued

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust