Dejad las lenguas en paz

http://www.elpais.com/articulo/espana/Disfruta/lengua/elpepuesp/20080703elpepunac_25/Tes

Los cachorros del Partido Populista Manipulador de Madrid han elaborado, a base de Paint (nivel de parvulario) un seguido de imágenes y carteles para promover el uso de la lengua que se ha impuesto en España a costa de sacrificar a las demás: El español, propio de Castilla (castellano) e impuesto a todo el Estado con una estrategia opresora y expansionista. Tenemos que disfrutar usándola. Este es su gracioso lema, sacado de una película de serie B o de algún episodio de los Telettubbies, o como coño se escriba.

Los pobres Peperillos, faltados de gobierno por más de 8 años, que es mucho tiempo, siguen con la suya de defender este jodido idioma que yo, siendo catalán, hablo sin ningún tipo de problema. Pero ellos, desde Madrid, sin tener ni puta idea de la realidad catalana, vasca o de otras regiones de España se dedican a joder y a TOCAR LOS COJONES con sus putos anuncios medio sexuales y absolutamente patéticos para recordar que siguen siendo tan GILIPOLLAS como siempre.

No sé si lo entienden, pero el Apartheid en Catalunya no existe como tal, sencillamente existe una selección natural que excluye a aquellos memos que siguen empeñados en defender una ideología retrógrada, desfasada, conservadora y populista. A ver, cachorros, espavilad un poco; ¿no entendéis que la gente no habla castellano (que no español) sencillamente porque lo asocia a una ideología perversa y autoritaria, españolista y conservadora?, ¿No os dais cuenta de que aquí mis abuelos fueron perseguidos por hablar catalán?.

Mira, ¿verdad que a ti las gordas no te molan?. Ok, quizá te follarías a una borracho, como todos, pero por lo general intentarás no hacerlo. Bien, pues aquí nos pasa lo mismo con el castellano, que no nos mola demasiado, es decir, preferimos usar nuestra LENGUA MATERNA, que es el catalán, con pleno derecho y, si no hay más remedio, pues hablamos castellano, originario de castilla, recuerda. Aprended el catalán, y esforzaros un poco en mejorar este país, en vez de dividirlo.

Y, tened una PUTA COSA CLARA, ni os atreváis a POLITIZAR UNA LENGUA, sea la que sea.

Larga vida al castellano, al catalán, al vasco y a todas las lenguas de nuestro territorio.

Vosotros disfrutáis con vuestra lengua, yo disfruto escribiendo esto y amparándome en la libertad de expresión, cretinos.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust