Dealers, Jesucristo SuperStar, hipster amateurs que cierran y el top 5 de vocablos de la semana

yonkjfk_ok_low.jpg
En esta ocasión Riot Über Alles nos trae un tipo que no necesita ningún tipo de tratamiento en ninguna clase de clínica.
Mirad que digno se mantiene.
Sencillo. Una bella tienda de vinilos echó el cierre hace pocas semanas. Ahí es donde compré los primeros vinilos para mis platos de mierda que le compré a un spaguetti. Fumaba muchos porros por ésa época. Las drogas blandas ilegalizadas son un timo. No os fiéis. Nada. Cuidado con vuestros hijos, se merecen algo mucho mejor. En la tienda compré hasta CD's de pop que luego usé para follar a chicas random style. Random Style significa que pagan ellas los platos rotos. Y los rulos los limpia la portera. Los de la tienda eran unos modernos bastante rancios. Hacían descuento con el carné del Apolo, aka Nitsaclub, pero vendían los vinilos a precio de oro, para hipsters amateur. Es decir, la mayoría. Porque Kompatk y M_nus ya no son lo que eran, aunque sus genios, a lo Steve Jobs del minimal, siguen muy on fire. Dándolo todo como si fuera la primera vez. Supongo que es uno de los secretos de la vida. Hacerlo todo como la primera vez. Menos follar o drogarse. Si follas como la primera vez es que pasa tanto tiempo entre polvo y polvo que ni te la encuentras de lo pequeño que tienes el prepucio.Y si te drogas como si fuera la primera vez significa que has pasado demasiado tiempo en la clínica de desintoxicación. Las clínicas para "yonquis" son peor que las cárceles. A las cárceles vas porque has hecho algo malo, a las clínicas vas a pagar por tener un cuerpo que se lo pasa en grande, y que luego tiene un pequeeeeño problema para regresar a la realidad social. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Eh? ¿Eh?
El otro día lastimé a una persona. Pero no estoy seguro de ello. Si tuviera que tener en cuenta las veces que lastimo a una persona, debería estar internado en la iglesia, hacerme fan del Papa en Facebook y abrir puertas a las 11 de la mañana de un domingo explicando que Jesucristo Super Star es, pese a su barba de moderno inadaptado y sucio, un tío molón, que sabe de qué va el rollo, un dealer espiritual de puta madre. Cosa que, sin ser totalmente falsa, no me apetece.
Las palabras de la semana:

1. Merca (+5)
2. On fire (=)
3. Chusta (+1)
4. Movida (-1)
5. Dealer (-4)

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust