El afterparty 01/01/2011 Dándolo todo en la periferia

alien_smiley_face_poster-p228083604726425191t5wm_400.jpg
El 31 no tenía nada que celebrar. Así que me acosté pronto mientras medio España nadaba entre el alcohol, los propósitos imposibles y la verborrea enfermiza. Vi las campanadas electrónicas de un canal minoritario, con unos números en pantalla hechos por ordenador. Sin personas. O estamos en el futuro o no. Pero las zorras de los otros canales, con sus tetas y sus sonrisas bukkake, me aburrían soberanamente. Así que opté por la mecanicidad virtual, tan amiga mía. Evidentemente, no fueron doce uvas lo que tomé.
Día 1. Suena el despertador a las 11. Una mañana gris, pero con aire puramente contaminado. Me siento en forma, despierto, algo así como contento. Me visto con americana negra y jersey de pico y pantalones de pitillo rojos y deportivas negras. Me peino con los ojos cerrados. Respiro hondo, tomo un café, fumo un cigarro y pongo música. The xx, nuevo descubrimiento musical entretenido. Llamo a VV.
-Hey, nos vemos en nada. Trae música-código especial que indica otro tipo de sustancias-.
-Por supuesto. ¿Preparo para Roow17?
-Siempre estoy preparado para ir de after y lamer buen techno.
Bajamos hacia casa de Dixon. Al entrar, nos esperan unos beats de Luciano, el tipo está bailando con un cubata en la mano y su novia se está cambiando. Vivir en Poblenou es agradable, y visitar a la gente para ir de after es un deporte muy sano para la mente, cuerpo y espíritu.

 Foto especial que aman los amigos de la periferia
After Experience

Ya en el coche, jugamos con un monigote en forma de pato, que hace ñic ñic si le aprietas la cabeza. Ha llegado Mike, y ya somos cinco. Viajamos con un GoldfGTI antiguo. Y saludamos a todos los policías que nos cruzamos, con serenidad y enseñando las tarjetas de crédito emblanquecidas.
Estamos contentos, este inicio de año es prometedor. Vamos a juntarnos con un tropel de Vane/Yessi/Toñi/Paqui/Rubi/Yona/Javi/Loquillo que llevan desde las 7 de la tarde del 31 echando cubatas y fumando marihuana y demás sustancias.
Apunte sociológico: La periferia de cualquier ciudad urbana siempre rebosa inactividad en las zonas urbanas y alta actividad en los clubes y afters.
Pincharán unos Djs fabulosos, venidos de varios lugares del planeta, especialmente para el deleite del personal periférico.
Nos perdemos para llegar, el Google Maps del iPhone también está de resaca. Pero no nos importa, porque gozamos con la conducción de la novia de Dixon, Lady A. Finalmente alcanzamos el parking, está anegado de barro, y repleto de deportivos de segunda. Sacamos la papelina de Speed, y me marco una senda raya con Mike, sentados en el asiento de atrás del coche,y miramos al cielo y sigue gris y escuchamos unos beats distorsionados que provienen del interior del local. Bienvenidos a Roow17.
Entramos dando tumbos, en casa de Dixon también tomamos unos cubatas, en mi caso vodka. El ambiente es espléndido. El techo del local es de cristal, y está abierto dejando entrar luz natural. mM coloco las RayBan Wayfarer, y saludo a la primera Yessi.
-Hola Yessi. Feliz ano. Me gusta tu tatuaje de tribal en la espalda. En otras palabras, me pone cierta y certeramente caliente. Igual que tu raza, que os las apañáis para tener la piel tersa y los pechos duros y bien ubicados.
-Gracias nen. Me llamo Yessi, ¿Cómo lo sabías?
-Te vi en el Carrefour el otro día, y mi memoria fotográfica no falla. ¿Puedo manosearte el culito?
-Ya ves.
- Luego te busco en el baño.
-Ya ves.
Sigo bailando, los primeros subidones musicales del día realzan mi felicidad matutina. Son las 2 del mediodía. Esto está que arde. Pedimos otro cubata. Y otro. Y una cerveza. Y de golpe estoy haciendo cola para el baño para tomar más Speed. El Speed es una droga de segunda, ideal para la zona periférica. You know.
Salgo del baño sorbiendo las últimas partículas de droga. Y saludo a Martuki López, o algo así. Ella me enseña su tatuaje en el brazo, es una flor de colores con unas hojas que se funden en su antebrazo en, cómo no, un tribal.
BUM BUM BUM BUM TRASH
La sala pequeña está completamente a oscuras. La gente grita y aulla. Y yo bailo pegado al DJ, mirando la chica que lo acompaña, que toca un pito y lleva sujetador negro y tiene la cara desfigurada, porque lo está dando todo.
Entramos de nuevo en la sala grande. Saco unas fotos. Mike parece que se eleva del suelo. Yo me escondo detrás del Yonas, buen chico, con un sombrero plateado.
-Estoy en el paro, este año seguro que será mejor que el anterior, porque peor no podía ir.
-Mira, compañero de fatigas, te doy 100€-los saco del bolsillo y los enrollo.
-Así ya puedo comprar drogas.
-No seas cazurro, Yonas, lo que tienes que hacer es invertirlos en países emergentes.
-¿En países qué? Y por cierto, ¿Cómo sabes mi nombre?
-Te vi en el Lidl el otro día, robando.
Seguimos bailando. Lady A, la novia de Dixon, se pone una pegatina en la espalda que reza "Happy Techno". Y es cierto, todos estamos Happy bailando Techno. Qué sencillo es todo, a veces. Mientras medio España duerme con resaca, la gente de bien sigue dándolo todo en fiestas espeluznantes y dinámicas.
-Hey Mike, ¿cómo lo llevas?
-Por ahora bien, feliz 2012
-Estamos en 2011
-No jodas
Son las 16pm. La cosa sigue a punto de caramelo de LSD, de los que le gustaban a Ginsberg y a Dylan. Y nosotros encantados con el tema destroyer que suena "The difference it makes" de MFA.
El post podría proseguir, hasta que llegamos a casa de Dixon de nuevo y seguimos a base de alcohol bailando hasta las 12h y luego nos fuimos de fiesta de nuevo hasta las 6am y la fiesta termino, pues, el día 2.
Pero últimamente trato de no extender mis post ultrahedonistas, en favor de hablar de otros temas más suspicaces, que estoy elaborando con Karl Straüss, mi infatigable manager. Hablar de las injusticias del mundo, señalar el tabaco como primera causa mortal en Occidente. Defender la estabilidad del as familias. La Sanación de las flores de bach. Mierda, los santos inocentes ya ha pasado. Y, ahora que recuerdo, me pasé toda la mañana llamando a abuelas para decirles que les había tocado la lotería.
Vanity Dust
Brand New 2011
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust