Cuida a la churri

Tengo un blog on the move, ya lo sabéis. Si no estáis de acuerdo leed el último post de La Menda, y veréis que cumplo todos los requisitos para que lo sea. Se ha dejado algunos, nadie es perfecto. Por ejemplo, escribir sin faltas de ortografía y sobretodo, intentar ganar 1cnt. al día para contribuir con el PIB del país. Otro olvido (como el acertado título de su blog), es que no es cierto que siempre se dejen comentarios de buen gusto, mola caer mal a según que gente. Mencionar un último descuido, aunque sea un detalle; ha olvidado el que ella cumple a rajatabla: dejar comentarios de como máximo 3 palabras, que permiten leer el texto entre líneas y así dejar más comentarios en menos tiempo.

En el último post de "Te lo recuerdo", dejé las cosas en suspenso. Cuando lo publiqué, seguía con una invitación de Town para ir a cenar, a un lugar aun por determinar. Pasada la semana en la que tenía que decirme algo y, después de haberme quedado a gusto y compartir con vosotros lo que siento por el personaje, decidí enviarle un último mensaje, medio en serio medio trampa, para concluir de una vez por todas mi relación con él.

Recordemos los mensajes:

1.town: Vanity! me encantaría invitarte a cenar y hablar de muchas cosas!
2.Vanity: vale, cuando quedamos?
3.Vanity: Escucha, no me has dicho nada durante la semana, quedamos o no?
4. town:Si, propongo jueves, en mi nuevo hogar, en frente del palacio de la música.

Ajá, Town Town...ara me cuadra todo...llevas un año pasando de mi olímpicamente (cosa que me importa bastante poco), y, casualmente, me mandas un mensaje para quedar, y te las apañas para restregarme de modo inocente y amable que te has independizado.... En el fondo, te importa bien poco lo que yo te pueda contar, las ganas que tienes de verme, solo querías pasarme por la cara que ya vives solo, en tu mundillo bohemio delante de un edificio burgués de toda la vida, insignia cultural y lugar de reunión de una época. ¿Por qué coño eres tan previsible?, como si no te conociera...

Respuesta definitiva de Vanity- siempre on the move-

5. Verás Town, me excuso, viajo a EE.UU en breve, soy accionista de Google y tengo que ir a Silicon Valley a visitar sus instalaciones. Disfruta tu "nuevo hogar" y cuida a la churri. V.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust