Crear Crear: guías para todo lo que merece tener una guía

Entras en Crear Crear y lo ves claro. Algo bueno vas a sacar de ahí. Porque internet es en estos momentos un delirio de contenido que, si nos despistamos, terminamos mirando cualquier chorrada o perdiéndonos en preguntas imposibles a San Google que se pone loco para ofrecer algo mínimamente decente. ¿Queremos montar una radio online gratis? Pues aquí hay una opción interesante. ¿Y si 
 lo que queremos es liar un guateque en casa y humillar a los recién llegados con un karaoke? Crear Crear tiene la respuesta

Para las tecnófilos también hay potentes noticias y sugerencias varias. ¿Acaso nos hemos enterado ya de lo que es el Grap Search? Porque, si se trata de hablar de Facebook, Mac, Windows y cualquier movida tecnológica emergente, estos señores saben de qué va el rollo.

El logo bien lo dice todo, tan simple, directo, positivo. Como tienen que ser las cosas en las redes. No como este blog, eso hay que reconocerlo. Pero, para todo lo demás, vamos a por ello a base de buenas guías.

www.crearcrear.com

Este post ha sido patrocinado. Vanity Dust cede cuando la ocasión lo merece su espacio para promocionar contenido y poder mantener así su alto nivel de vida, tan exigente y voraz.

http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust