Cosas que me pasan en internet antes de que despierte

vd500.jpg
Internet sirve para dos cosas. Pasar el tiempo o perder el tiempo. Eso en el sentido más dócil, porque luego también sirve para timar a la gente, falsear tus datos, intentar aprovecharte de los demás, escribir a  tías que no conoces por FB pidiéndoles dinero, y publicar comentarios obscenos en las noticias de economía. En lo que nos ocupa, reconozco que suelo perder el tiempo en Internet. Entro en TODOS los anuncios de ¿Buscas chicas solteras en tu ciudad? Doy mis datos con exactitud, mi correo, mi cuenta bancaria, y como mucho me mandan una latina de cincuenta años que habla así: papi chulo. 
Luego también entro en TODOS los anuncios que dicen que he GANADO un iPad 2, y repito la operación de ofrecer todo lo que me piden. Y la cuestión es que nunca recibo el iPad 2 en casa. Pero tengo fe, así que imagino que quizá me lo han traído a casa y que un buen vecino lo ha sacado del buzón para custodiarlo en su casa y dármelo, pero claro, con el ajetreo del día, se ha olvidado de ello. Así que llamo puerta por puerta:
-Hola. ¿Tienen mi iPad 2 en su casa?
-Vamos, joputa, que te parto la cara.
-No, es táctil, ¿sabe? es de APPLE. Una marca americana que cotiza muy bien últimamente.
-JO-PU-TA.
Es mi vecino, y estoy seguro que lo que enseña en la foto es MI iPad 2.
Regreso a Internet y entonces recibo un correo que dice que he heredado 1 millón de dólares. Joder, eso sí es estar de suerte.
Hello, I hope you are OK in health and joy and happy with Jesus. My husband died and said you are his friend from Barcelona, Spain, and he is rich so he gave you 1 million.
Total, que le paso los datos a la buena señora. Y nada, nunca recibo el millón de mi amigo.
Entonces recibo por Spotify un tema de John Talabot, y despierto. Abro la ventana del estudio, enciendo un cigarro. Sigo odiando el mundo, sigo con ganas de escribir, me preparo la petaca, me tumbo en el sofá. Desconecto el iPhone. Me recuerdo a mí mismo que amo a gente, que mi vida es casi normal. Que todo está bien. E intento aprovechar el tiempo. INTENTO.
http://feeds.feedburner.com/PuraVanidad-VanityDust
BlogVanity Dust